null: nullpx
Kardashians

Las Kardashian se despidieron para siempre: los memes que le heredaron a las generaciones del futuro

Publicado 9 Sep 2020 – 12:03 PM EDT | Actualizado 9 Sep 2020 – 12:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde el año 2007, el reality show Keeping Up With The Kardashians ( KUWTK) ha expuesto la vida de éstas celebridades y el éxito ha sido tal que, al día de hoy, cada una de las hermanas se ha convertido en una estrella.

Sin embargo, ahora Kim anunció que KUWTK llegará a su fin después de 20 temporadas. En 2021, no tendremos más información del día a día del clan Kardashian-Jenner.

Aún así, ellas marcaron durante años la cultura popular, al punto tal de convertirse en referencias de moda, belleza y hasta memes.

Éstos fueron algunos de los mejores memes que las Kardashian nos han dejado a lo largo de los años.

Kris Jenner- You’re doing amazing, sweetie

Se convirtió en uno de los primeros memes de Keeping Up With The Kardashians, Kris misma lo ha replicado y hasta se ha vuelto una frase popular.

Por si no lo recuerdas, Kris Jenner dijo «You’re doing amazing, sweetie», cuando en la primera temporada acompañó a Kim a una sesión de fotos para la revista Playboy, a la que su hija en un inicio no quería asistir.

Kim Kardashian llorando

Sin duda, el reality show nos regaló muchos momentos de Kim Kardashian llorando, pero uno de los más recordados e icónicos se grabó en el 2012, durante el especial de Kourtney and Kim Take New York.

En el capítulo final de este especial, Kourtney hace llorar a Kim: ella responde con la cara que ya todos conocemos y la frase «si sabes cómo me hace sentir eso, ¿por qué dirías algo así?»

Kourtney Kardashian- Kim, there’s people that are dying

Éste se convirtió en uno de los momentos más icónicos tanto de Kim como de Kourtney.

En la temporada seis de Keeping Up With The Kardashians, toda la familia está vacacionando en Bora Bora, y al lanzarse al mar, Kim pierde uno de sus aretes de diamantes, por lo que comienza a llorar y quejarse con toda su familia.

Como respuesta, Kourtney sale de su cabaña y le responde el conocido «Kim, there’s people that are dying», todo para remarcarle su apego a cosas materiales.

Kris Jenner cierra su computadora

Cuando Kylie comenzó su negocio de belleza (que resultó ser todo un éxito), la matriarca de la familia quiso involucrarse en todo, así que Kylie tiene que mandarle una "señal" de que en realidad no quiere tanta ayuda de su parte.

Por eso, Kris mueve su computadora y su escritorio hacia otro lugar, mucho más pequeño y remoto del que tenía originalmente. Cuando Kris Jenner finalmente se instala, se siente ofendida y por eso cierra la laptop con tanto desdén.

¿Cuál de estos es tu meme favorito de las Kardashians?

Si eres fan, no te puedes perder estas historias:

Reacciona
Comparte