null: nullpx
Famosos

Las hijas de Pablo Montero son cada día más lindas y ya empiezan a tener su club de fans

Publicado 22 Oct 2020 – 11:59 AM EDT | Actualizado 22 Oct 2020 – 11:59 AM EDT
Reacciona
Comparte

Además de su éxito en la pantalla chica y en la música, Pablo Montero dedica su tiempo a una labor primordial: la de ser papá. Para él, su familia es lo más importante y constantemente la presume para expresar todo el amor que le tiene.

Hace poco compartió una foto de sus hermosas hijas y es evidente lo mucho que han crecido.

El cantante del género ranchero tiene un gran impulso que lo motiva a seguir adelante en todo momento: sus 4 hijos.

Los dos mayores son Pablo y Daniel, a quienes tuvo con Sandra Vidal y Raquel Piedra, respectivamente.

Y luego están sus dos pequeñas, llamadas Carolina y Daniela. Las nenas son fruto del romance que tuvo con Carolina Van Wielink.

A pesar de que Montero y ella ya no están juntos, ambos llevan una muy buena relación para procurar el bienestar de sus hijas.

Además, ellas viven en la misma ciudad que Pablo, por lo que él puede seguir de cerca el crecimiento de las niñas sin perderse de ningún detalle.

Debido a eso, el actor de 46 años comparte constantemente fotos a su lado. Ahí se hace evidente que ya han dejado de ser bebés para convertirse en unas hermosas y adorables princesas. Pablo está muy satisfecho con la educación que él y su mamá les han dado. A la vez, se muestra admirado de lo mucho que han crecido, al igual que sus múltiples seguidores.

El galán de telenovelas como Soltero con hijas y Fuego en la sangre destina su tiempo libre en sus hijas. Por lo que juntos van de paseo, disfrutan de las vacaciones y claro, celebran los cumpleaños de cada uno.

Carolina es la mayor y cumplió 8 años hace unos meses. Mientras que Daniela llegó a los 6 en el mes de junio. Las hermanas comparten un gran parecido. Y, además, son las mejores amigas, ¡se divierten mucho juntas!

También, cabe destacar que las niñas son las principales admiradoras de su talentoso papá, pues lo apoyan en cada uno de sus proyectos, como la participación que tuvo en Mira quien baila. Caro y Dani veían con suma atención cada presentación de Montero y le echaban porras para motivarlo.

El actor también ha compartido algunas tiernas fotos donde sus pequeñas conviven con su primogénito, Pablo, quien vive en la ciudad de Los Ángeles. Es evidente que los hermanos se llevan muy bien y que se tienen un gran cariño.

De quien hay menos imágenes es de su segundo hijo, Daniel, pero el cantante también expresa que está muy orgulloso de él. Incluso, presumió que salió de la primaria con un promedio de excelencia.

No cabe duda de que Pablo Montero es un papá extraordinario y muy amoroso. ¡Todos sus hijos están preciosos!

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte