null: nullpx
actores

Las hijas de Maki y Juan Soler ya son adolescentes y son tan guapas como ellos

Publicado 11 Feb 2020 – 04:23 PM EST | Actualizado 11 Feb 2020 – 04:22 PM EST
Reacciona
Comparte

Los actores Maki y Juan Soler se mantuvieron como una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, hasta que comenzaron los rumores de una separación.

Aunque la pareja se separó en 2018, demostraron que su matrimonio llegó a su fin en buenos términos, por el tiempo que compartieron juntos así como por el bienestar de sus hijas.

Mía y Azul son el fruto de su relación que duró nueve años. El amor por sus hijas los mantiene unidos y por ellas han mantenido un ambiente de respeto tras su separación.

La primogénita de la pareja es Mía, quien este 2020 cumplirá 16 años; mientras que su hija menor, Azul, tiene 12.

A pesar de que sus hijas ya están dejando atrás la infancia, para Maki y Juan siempre serán sus pequeñitas.

El amor que sienten hacia ellas es tan grande, que han compartido en sus redes sociales su crecimiento, así como increíbles momentos a su lado.

Poco a poco se van despidiendo de su niñez para convertirse en todas unas adolescentes, y cada día es más notorio que heredaron la belleza de sus padres.

A pesar de su corta edad, Mía y Azul ya están conquistando las redes sociales y posiblemente se encaminen hacia la actuación.

Mientras toman esa decisión, las pequeñas incursionan en la red social de Instagram con sus cuentas personales, para compartir un poco de su vida.

Mía tuvo su debut al publicar su primera imagen en 2018. Desde ese momento comparte con sus más de 13 mil seguidores momentos de su vida, donde los viajes y salir con sus amigas son sus principales publicaciones.

La menor de la familia, Azul, abrió su cuenta a finales de 2019, pero se enfila para convertirse en toda una referente de lifestyle.

Estamos seguros de que con el tiempo, las hijas de los actores presumirán el gen de la familia Soler.

mini:


No queremos que te vayas, aún hay más información:

Reacciona
Comparte