null: nullpx
Cultura

Las hijas de Dominika Paleta ya son adolescentes y heredaron toda la belleza de su mamá

Publicado 8 Ene 2020 – 12:16 PM EST | Actualizado 8 Ene 2020 – 12:15 PM EST
Reacciona
Comparte

Las hermanas Ludwika y Dominika Paleta se caracterizan por su gran belleza, que viene desde su natal Polonia.

Lo mejor de todo es que su gen de la hermosura no sólo se comparte entre hermanas, sino que también lo han heredado a sus hijos, quienes ahora ya son todos unos adolescentes.

Dominika Paleta, después de disfrutar de dos años de matrimonio con su esposo Fabián Ibarra, amplió su familia con el nacimiento de su primera hija, la hermosa María Ibarra.

Tres años después, en 2006, nació la hija menor de la pareja, la bella Aitiana.

Anteriormente, Dominika procuraba mantener cierto misterio en las fotos de sus dos princesas. Cortes estratégicos en las fotografías y emojis de lentes dejaban ver solo una parte de los rostros de María y Aitiana.

Pero desde hace un tiempo, Dominika ha empezado a compartir adorables fotografías de los momentos que comparte con sus hijas.

Gracias a esas imágenes podemos ver que a medida que ambas chicas crecen, lucen más y más una belleza muy parecida a la de su mamá y su tía.

La actriz de El hotel de los secretos compartió un hermoso retrato junto con su hija mayor, María, donde podemos apreciar que el gen de la belleza es muy fuerte entre la mujeres Paleta.

En mayo de 2020 María cumplirá 18 años. Aunque todavía no llega a la mayoría de edad, la primogénita de Dominika ya la superó en estatura y estamos seguros que continuará inmortalizando una gran belleza.

Por su parte, la más pequeña de la familia, Aitiana, también comparte bellos y divertidos momentos con su mamá.

Ambas son aficionadas de la Selección Mexicana de Fútbol. De hecho, Aitiana también juega fútbol.

Por su parte, a Aitiana y Dominika les encanta cocinar deliciosos pasteles.

No hay duda que Dominika disfruta muchísimo a su familia y le encanta pasar tiempo de calidad junto a sus hijas y esposo.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte