null: nullpx
Curiosidades de Famosos

Las guapas hermanas de Camila Sodi que pocos conocen, pero que arrancan suspiros

Publicado 27 Feb 2020 – 04:28 PM EST | Actualizado 27 Feb 2020 – 04:27 PM EST
Reacciona
Comparte

Camila Sodi proviene de una familia muy reconocida en el mundo del espectáculo. Su tías son la cantante Thalía, sumamente popular en Latinoamérica y Estados Unidos, y la actriz Laura Zapata.

Pero lo que pocos saben es que la Camila tiene 9 hermanos, que al igual que ella heredaron la belleza de la familia.

El éxito de Camila Sodi

Camila Sodi inició su carrera como actriz desde que era sólo una niña. Hoy, a sus 33 años, es conocida como una de las grandes actrices mexicanas.

Participó en la serie Luis Miguel y actualmente protagoniza la nueva versión de la telenovela Rubí.

En definitiva, ella tuvo muchos ejemplos a seguir para consolidar su carrera, y ahora continúa creciendo profesionalmente.

Su familia está muy inmersa en la farándula, pues ademas de sus tías, Camila tiene dos hermanas que ya han incursionado como actrices.

¿Quiénes son los hermanos de Camila?

Ernestina Sodi y Fernando González son los padres de Camila, quienes a su vez tuvieron otra hija llamada Marina, la cual prefiere mantenerse alejada de los reflectores.

Además, la actriz tiene otras dos hermanas, fruto de la relación entre su padre y Nailea Norvind. Se trata de Naian y Tessa Ía, quienes ya comienzan a hacerse famosas por su gran trabajo en el cine y la televisión.

Naian tiene 22 años y estudió en París. Ella se ha enfocado en colaborar como actriz de películas independientes y obras teatrales en Nueva York. También es una talentosa violinista.

Tessa Ía, de 24, ganó popularidad tras protagonizar la película Después de Lucía. Además, fue parte del elenco principal de Camino a Marte, filme donde pudo colaborar a lado de su hermana Camila.

Tessa combina la actuación con la música, pues cuenta con un álbum como cantante y ha tenido presentaciones en importantes festivales, como el Vive Latino.

¡Pero hay más en la familia! Camila Sodi tiene otros 6 hermanos por parte de su papá, de los cuales uno lamentablemente falleció, mientras que otros dos viven en el extranjero.

La guapa actriz lleva una excelente relación con cada uno de ellos. Procura mantenerse siempre en contacto y frecuentarlos cada vez que le es posible.

Asimismo, comparte sus aprendizajes en la actuación con Tessa y Naian, para ayudarlas a escalar en sus respectivas carreras.

¿Ya conocías a todos los hermanos de Camila?

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte