null: nullpx
fotos de Justin Bieber

Las fotos más románticas de Justin Bieber y Hailey Baldwin antes de dar el siguiente paso

Publicado 8 Jul 2018 – 08:33 PM EDT | Actualizado 8 Jul 2018 – 08:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocieron en 2009 cuando eran unos niños, ahora, casi 10 años después, los rumores sobre su compromiso son cada vez más fuertes. La pareja se encuentra de vacaciones en las Bahamas y el portal TMZ anunció que acaban de comprometerse.

Según los testigos que se encontraban bailando en el mismo lugar que Justin y Hailey, los elementos de seguridad del cantante les pidieron que guardaran su celular, pues iba a ocurrir algo especial, entonces Justin hizo la sorpresiva pregunta, ¡y Hailey dijo que sí!

Justin y Hailey comenzaron a salir hace aproximadamente un mes y desde entonces se les ha visto inseparables. Pero no es una relación nueva, en 2015 salieron, pero en palabras de Hailey para Entertainment Tonight, no tenían nada serio:

«No somos una pareja exclusiva. Él está a punto de salir de gira. Las relaciones a esta edad ya son complicadas, pero realmente no me gusta hablar de eso porque es entre él y yo».

Aunque no era nada serio, Justin publicaba fotos y videos junto a Hailey en su cuenta de Instagram, como cuando fueron juntos de vacaciones.

Justin Bieber confirmó más tarde la declaración de Hailey sobre su relación, pero nos dejó claro que realmente sentía algo por ella. En una entrevista para GQ, el cantante aseguró que fue sincero con la guapa modelo:

«Hailey es alguien a quien realmente amo, pero no quiero sentir que la chica que amo es una responsabilidad adicional. Sé que en el pasado he lastimado a la gente y he dicho cosas, que no pretendía hacerlas felices en el momento. Así que ahora estoy mirando más hacia el futuro, asegurándome de no hacerle daño. ¿Qué pasa si Hailey termina siendo la chica con la que me voy a casar? Si me apresuro a cualquier cosa, si la lastimo, entonces esto va a estar dañado para siempre».

Ambos se divertían mucho juntos y la cuenta de Instagram del cantante siempre fue el testigo fiel de su romance, como cuando publicó una foto de ambos besándose.

O en una elegante fiesta.

Parece que Justin tenía razón, él mantuvo su relación con Hailey fresca y divertida para más tarde reencontrarse. Ambos estuvieron distanciados durante dos años desde que terminaron en 2016 y hoy están aparentemente comprometidos, pero el papá de Justin, Jeremy Bieber, acaba de darnos un guiño a través de su Instagram.

Decir que estoy orgulloso es ambiguo ¡Emocionado por el siguiente capítulo!

La publicación la hizo horas después de que TMZ dio el inesperado anuncio, así que sólo nos toca esperar a que alguno de los dos enamorados declare algo al respecto.

También podría interesarte:

Reacciona
Comparte