null: nullpx
Beyonce

Las cosas más raras que los famosos piden en su camerino (papel de baño rojo es lo más simple)

Publicado 17 Jul 2020 – 04:37 PM EDT | Actualizado 17 Jul 2020 – 04:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los famosos presumen de una vida llena de lujos y comodidades, pero a veces la propia fama y el éxito los llevan a tener exigencias un poco extrañas.

Aunque no lo parezca, muchas de las celebridades se la viven en sets, hoteles y backstages de escenarios, por lo que es lógico que quieran sentirse como en casa.

Sin embargo, a veces se dan ciertos lujitos que son muy peculiares.

¿Sabes cuáles son? Quédate a leer para conocer sus peticiones que, sin duda, nos dejaron con la boca abierta.

Beyoncé

Queen B es la primera en la lista por sus peculiares peticiones. Según un portavoz de la cantante, su camerino siempre debe mantenerse a 25.5 grados. También solicita un inodoro nuevo para cada baño que usa y únicamente debe haber rollos de papel higiénico rojos.

Después de cada espectáculo deben estar listas bolas de hielo talladas a mano, para enfriar su garganta (ahora ya sabemos cómo conserva su gran voz).

Jennifer Lopez

J.Lo no podía quedar fuera del listado, pues solicita que todos los vestidores en los que se aloja sean blancos de pies a cabeza: alfombras, paredes, cortinas y muebles.

Incluso antes de dar un concierto pide que se quemen velas de este color, para relajarla. ¿Qué significado tendrá el blanco en su vida?

Katy Perry

La cantante no es exigente a la hora de pedir alimentos, únicamente tiene indicaciones muy claras de cómo debe lucir su camerino.

Debe tener dos sillas con taburete de color crema, un par de lámparas y muchas flores, que van desde las hortensias de colores hasta peonias blancas y rosas.

Paul McCartney

Las grandes estrellas suelen tener gustos muy refinados y otros muy extravagantes. El ex Beatle no se queda atrás y para su estancia en los camerinos pide justo 23 plantas. ¿Qué significará ese número?

Además de esa exigencia, no debe haber ningún objeto o producto con textura o aspecto animal. Nada de alfombras, muebles o prendas de animal print .

Rihanna

La intérprete de ‘Umbrella’ confesó en una entrevista que en su lista de peticiones están grandes cantidades de comida, que van desde Cheetos clásicos hasta las versiones más picosas, galletas Oreo, cereales y frappuccinos.

La comida es básica para cualquier celebridad, pero Riri tiene otra exigencia muy particular: todas las ventanas deben cubrirse con una cortina de gasa azul y las paredes deben taparse con tela de satén blanco.

Lady Gaga

Entre su lista de peticiones debe haber pollo rostizado, 4 velas sin perfume, humidificador de vapor frío y, por si fuera poco, una estación completa de licuados.

La exigencia principal es una licuadora con moras congeladas, proteína de suero o yogurt griego sin endulzar. En letras grandes siempre pone que es muy importante tener miel.

Kanye West

El rapero definitivamente tiene gustos muy refinados, que deben cumplirse a la hora de estar en un camerino.

Todos los cuartos deben tener toallas Versace, su staff debe vestir ropa hecha 100% de algodón, las alfombras deben estar planchadas antes de que él llegue y, por supuesto, no pueden faltar sus productos de skincare, como un exfoliante de Neutrogena y crema humectante.

No queda duda de que los famosos tienen claro lo que tienen. ¿Qué opinas de sus solicitudes?

Quédate a leer:

Reacciona
Comparte