null: nullpx
Avengers

La versión retro de Avengers: Infinity Wars (con Alf interpretando a Rocket) que no habías visto

Publicado 19 Ene 2018 – 04:10 PM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 01:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Uno de los hermosos efectos secundarios que vienen con las películas de Marvel son las orginales creaciones que se les ocurren a los fans. Uno de ellos es Darth Blender, una mente creativa que fusiona series y películas de la cultura pop para crear divertidos trailers.

Con el furor que despertó el adelanto de Avengers: Infinity War, Darth Blender puso manos a la obra y reimaginó cómo sería este filme en su versión retro. Ya sabes, porque nos encanta lo vintage.

Como podrás apreciar en el video, esta sería como una versión loca y en esteroides de Infinity War. Es decir, Chuck Norris interpretaría a Punisher. ¿Quién carambas tendría que ser Thanos para poder enfrentar a Chuck Norris?

Alf... ¿Te acuerdas de Alf? ¡Volvió! ¡En forma de Rocket Racoon! Como no todos los superhéroes de Marvel tuvieron series o películas en el pasado, Darth Blender se tomó ciertas libertades para completar el elenco. Como Exo-Man, que digievolucionó para convertirse en Iron Man. Y por supuesto que no podría faltar el clásico Hulk de los 80.

Entre otros cameos se encuentran Kamen Rider como Ant-Man y una versión morada de Ming the Merciless de Flash Gordon como Thanos (seguimos pensando que no podría contra Chuck Norris, pero bueno, lo puede intentar).

¿Qué te pareció la versión retro de los Avengers?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AvengersHumorMarvelMéxicoRetro