null: nullpx
Curiosidades

La triste historia detrás de Shrek que probablemente nunca notaste

Publicado 27 Ago 2018 – 01:30 PM EDT | Actualizado 27 Ago 2018 – 01:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

A todos nos ha pasado: hemos crecido y descubierto que prácticamente todas las películas infantiles o simplemente animadas, y que tan inocentes parecían, tienen tristes historias por detrás que podrían arruinar nuestra niñez. ¿Y adivina qué? Shrek es una de ellas.

A pesar de que las películas del ogro gruñón sean pura risa de tanto chiste y personajes divertidos, no todo es color de rosa. Una triste historia y una muerte se esconden tras la trama, y probablemente no lo notaste. Prepara los pañuelos, porque es probable que llores.

La oscura historia detrás de Shrek

Tal vez no lo recuerdes bien, pero una familia de osos estuvo presente en los inicios de Shrek, en una escena en la que los personajes de las fábulas más conocidas son prisioneros de Lord Farquaad, el villano de la cinta. Vemos a papa, mamá y bebé oso, y no es la única vez que aparecen.

La próxima vez que la familia aparece en la película es cuando los personajes del cuento de hadas que han sido desterrados se concentran en la ciénaga de Shrek, pero algo ha cambiado... sí, mamá oso ya no está. Y de ahí viene la parte triste de la historia.

Pero los osos no parecen estar tan felices y contentos como el resto de los personajes, y hay una razón detrás de ello.

Poco después, vemos una escena en la habitación del villano Lord Farquaad, y todo termina de cerrar: una alfombra en el piso, de oso, con el mismo rostro que mamá oso y el mismo moño. Y no hay más qué decir que nuestros corazones se rompen de manera irreparable.

Si el villano hizo lo que hizo con el hombre de jengibre, sabemos perfectamente que no tiene corazón y que el destino de mamá oso quedó en sus manos, por lo que no terminó para nada bien.

Hay quienes dicen que la historia de la familia de osos no termina así, pues hay otra escena en la que los tres aparecen cantando en el karaoke, pero la realidad es que es demasiada casualidad que la alfombra y mamá oso sean iguales. ¡Dejen de jugar con nuestros corazones, por favor!

Años creyendo que todo iba bien, hasta este momento. Gracias a un usuario de Reddit es que la lastimosa historia de los ositos ha llegado a conocerse. Sin dudas, todas las películas tienen de este tipo de mensajes o historias escondidas solo para quienes están más atentos y pueden notarlo, es cuestión de mirar cada detalle.

Aunque si van a lastimarnos así, mejor no hacerlo :P

También puedes leer:

Reacciona
Comparte