null: nullpx
actores

La tierna despedida de Angelique Boyer a Sebastián Rulli reveló cómo se ve el amor de verdad

Publicado 8 Ago 2018 – 12:30 PM EDT | Actualizado 8 Ago 2018 – 12:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas de celebridades que más miel derraman en sus redes sociales. Los actores están juntos desde 2014 y las hermosas imágenes de su vida playera seguro te harán desear un romance como el suyo. Más allá de la ternura de sus fotos, los mensajes que se dedican nos demuestran lo más admirable de su relación: que ambos se aman y respetan como personas.

Hace 3 días, Sebastián emprendió un viaje en motocicleta que planeó durante dos años. Para despedirse de él, Angelique le dedicó una publicación en Instagram que confirma que la clave para el éxito en el amor está en el espacio.

«Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta. Porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de libertad y paz al mismo tiempo. «Porque no eres mío ni soy tuya, pero nosotros somos. Somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho. Creamos un mundo incomprensiblemente hermoso y real, mostrándonos las cosas buenas que tenemos y enamorándonos cada día. Te admiro por tu manera de luchar, además es cuando tu sonrisa mejor se ve».

Con esas lindas palabras Angelique Boyer expresó que el valor de su relación no se encuentra sólo en la suma de los dos amantes, sino en lo que ambos aportan como personas y construyen juntos. También hay felicidad en respetar los sueños del otro y en permitirle extender sus propias alas. ¡Qué adorables son!

Sebastián Rulli se fue con sus amigos motociclistas a la edición número 79 del famoso Rally de Motocicletas Sturgis. Este se llevará a cabo del 3 al 12 de agosto y se estima la asistencia de 500 mil aventureros.

El viaje culminará en Dakota del Sur, Estados Unidos y, hasta ahora, las fotos del actor dejan ver que se la está pasando de maravilla.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:actoresAmorCelebridadesFamososIDMEX