null: nullpx
biografias de famosos

La sangre real corre por las venas de estos famosos y seguramente no lo imaginabas

Publicado 26 Dic 2018 – 10:18 AM EST | Actualizado 26 Dic 2018 – 10:18 AM EST
Reacciona
Comparte

Estas son las celebridades que tienen sangre real (aunque sean unas ínfimas gotas de algún tatarabuelo perdido). Algunos de estos famosos que descienden de la realeza son todo lo opuesto al protocolo, ¡por eso seguro te sorprenderás! Descubre quienes son.

#1 Tilda Swinton

¿Recuerdas a la Reina Blanca de la película Las crónicas de Narnia? La actriz que la interpreta, Tilda Swinton, de verdad tiene sangre real.

Ella nació en una familia con raíces anglo-escocesas. Si uno rastrea su linaje hasta el siglo XIV, entonces descubrirá que es pariente lejana del rey Roberto I de Escocia.

#2 Kit Harington

Hablando de personajes poderosos, ¡no podía faltar Jon Snow de Juego de tronos? El actor inglés que le dio vida al Rey del Norte es Kit Harington y comparte algo más que el físico con Snow. ¡Sangre!

Harington es descendiente de Carlos II. ¿Por qué lado de su familia vienen esas raíces reales? De su abuela paterna, Lavender Cecilia Denny.

#3 Ralph y Joseph Fiennes

Aunque probablemente lo recuerdes por darle vida a Lord Voldermort, Ralph Fiennes comenzó su carrera en la compañía teatral Royal Shakespeare Company. Ahí interpretó varios papeles de la realeza, que le deberían de haber salido muy naturalmente porque él también pertenece a ella.

Si bien ha hecho el papel de los reyes Enrique VI y Ricardo II, no desciende directamente de ellos, sino del rey Jacobo II de Escocia.

Obviamente, su hermano Joseph Fiennes, que protagonizó Shakespeare apasionado, también lleva la sangre del último monarca católico en reinar Inglaterra, Escocia e Irlanda.

#4 Beyonce

En el mundo de la música también hay algunos artistas que vienen de la realeza. Beyonce entra en este listado, ¡no se puede esperar menos de ella!

La cantante norteamericana sería la prima en doceavo grado de la reina Isabel II, ya que uno de sus antepasados fue el rey Enrique II. Esto quiere decir que su hija Blue Ivy y los tres hijos de Kate Middleton serían también primos en veintitresavo grado. Increíble, ¿no?

#5 Robert Pattinson

Este actor comparte sangre con el Príncipe William y el Príncipe Harry (pareciera que ser inglés y de la realeza van de la mano). Como si eso fuera poco, estaría emparentado también con el príncipe de Valaquia, Vlad 'El Empalador'.

#6 Johnny Depp

Tras realizarse pruebas de ADN, el actor ha comprobado que la reina Isabel II es su prima en vigésimo grado.

El protagonista de Piratas del caribe desciende de una familia de protestantes franceses que vivieron en Inglaterra durante el siglo XIV, de apellido Deppes.

#7 Barack Obama

Si bien Estados Unidos no tiene una monarquía en el gobierno, este ex Presidente sí tiene sangre real corriendo por sus venas.

Se cree que el político es descendiente del rey Juan de Inglaterra, por lo que sería primo de la reina Isabel II en noveno grado. Ahora sí se entiende por qué las relaciones diplomáticas fueron siempre tan buenas, ¡con la prima no se juega!

#8 Donald Trump

El actual Presidente de los Estados Unidos también desciende de la realeza, pero en este caso su árbol genealógico viene de los países nórdicos. ¿Cómo se relaciona el empresario con la realeza escandinava?

Comparte sangre con el rey Christian I de Dinamarca, Noruega y Suecia por su parentesco con el rey Hakon V de Noruega, que gobernó durante el siglo XIV. Por eso, también tendría la misma sangre que el presidente de Islandia, Guðni T. Jóhannesson.

#9 Meghan Markle

Antes de convertirse en Duquesa de Sussex, Meghan ya tenía sangre real en sus venas. Se supone que es descendiente de Eduardo III de Inglaterra, que fue rey desde 1327 hasta su muerte.

Por sus raíces, también estaría emparentada con algunos ex presidentes de Estados Unidos, como George W. Bush, Richard Nixon y Calvin Coolidge.

#10 Bill Hader

El actor de Saturday Night Live es descendiente del rey Eduardo I de Inglaterra. Además, el rey de los francos Carlomagno fue su cuadragésimo bisabuelo. ¿Lo puedes imaginar? ¡Qué buenas navidades!

«Estoy impresionado. Quiero decir, el conquistador de Europa. Ni siquiera pude conseguir que la cafetera funcione esta mañana», exclamó en el programa Finding your roots, donde descubrió su ascendencia.

#11 Elle y Dakota Fanning

Además de pertenecer a la élite de Hollywood, las hermanas Fanning también comparten sangre real. ¿Sabías que son las bisnietas en veintidosavo grado del rey Eduardo III de Inglaterra?

Esto significa que también están relacionadas con Kate Middleton, otra descendiente del rey (y también con Beyonce, pero en menor grado). ¿No querrías ir a una reunión familiar de las hermanas Fanning ahora?

#12 Benedict Cumberbatch

El porte de este actor inglés, que protagonizó la serie Sherlock, dice mucho de él, pero ¿habrías imaginado que viene de la realeza? ¡No sé si para tanto!

Pertenece al linaje del rey Ricardo II de Inglaterra, como parte de su linaje real. También estaría relacionado con el escritor Arthur Conan Doyle, que paradójicamente creó a Sherlock Holmes. ¿Casualidad?

#13 Justin Bieber

Alto ahí: ¡¿Qué?! Sí, estás leyendo bien. El cantante comparte sangre con varias personas famosas y miembros de la realeza, aunque quizá ellos no quieran reconocerlo.

Está relacionado con Camilla Parker-Bowles, la segunda esposa del Príncipe Carlos, y sería el primo en tercer grado de la reina Isabel.

¿Sabes con qué celebridades comparte sangre? Con la familia Clinton y también con Celine Dion. Otro dato: Celine pertenece al linaje del rey Felipe II de Francia. ¡Sorpresa!

#14 Tom Hanks

Las raíces del actor estadounidense se remontan al rey Juan de Inglaterra, que era conocido como 'Juan sin tierra'. Es por eso que sería el primo en vigésimo cuarto grado de la reina Isabel.

#15 Glenn Close

¿Sabías que la actriz está relacionada con Tom Hanks? Su ascendencia también proviene del rey Juan de Inglaterra. Tal vez el talento para actuar corre por las venas desde hace siglos.

#16 Uma Thurman

La protagonista de Kill Bill, así como la ves, entra entre los descendientes de Eduardo de Inglaterra, que reinó desde 1272 hasta 1307.

El monarca se casó con Eleanor de Castilla y Margaret de Francia. Se calcula que tuvo entre 14 y 16 hijos con su primera esposa, y 2 con la segunda. Aunque muchos no llegaron a adultos, ¡Thurman debe tener parientes por toda Europa!

#17 Hermanos Gyllenhaal

El actor y productor de cine estadounidense, Jake Gyllenhaal, lleva en su sangre tatuada la realeza, ya que es parte del linaje de Eduardo III de Inglaterra.

Por supuesto su hermana, la actriz Maggie Gyllenhaal, también. Ambo son primos de la actual Reina en décimo noveno grado.

#18 Brooke Shields

La protagonista de La laguna azul tiene uno de los linajes más directos de este listado. Entre sus ancestros directos está el rey Enrique IV de Francia, que gobernó desde 1589 hasta 1610.

Al pertenecer al linaje de Eduardo III de Inglaterra, la actriz está relacionada con la reina Isabel II. ¡Es su prima en 18avo grado!

#19 Hugh Grant

Otro inglés que se hace un lugarcito en el artículo y en la realeza, ya que el actor descendería de Enrique VII, monarca de la Casa de Tudor.

Sin duda, este galán británico tiene ahora con este linaje más razones para conquistar tu corazón que su talento, su acento y su voz (¿cuántas veces has visto el filme Letra y música?).

#20 Grace Kelly

La actriz estadounidense tiene probablemente uno de los lazos menos sanguíneos, pero más fuertes, ya que se casó con el príncipe Raniero III en 1956 y se convirtió en Princesa consorte de Mónaco.

#21 Diane von Fürstenberg

En la misma categoría que Kelly, entra la reconocida diseñadora de moda que se casó con el príncipe alemán Egon de Fürstenberg, en 1969. Mantuvo su título de princesa Diane de Fürstenberg hasta que se divorció en 1972.

#22 Brad Pitt

El actor no podía quedarse fuera de los descendientes reales. Pitt estaría conectado con el rey Enrique II de Inglaterra por el lado de su madre.

Otra coincidencia curiosa: Trascendió a lo largo de la historia que este monarca no se llevaba bien con sus diez hijos, de hecho, pasó sus últimos días en guerra con varios de ellos. Justamente Pitt está en juicio con su ex esposa Angelina Jolie por la custodia de sus hijos.

#23 Hermanas Hilton

Más allá de que viva como reina, Paris Hilton realmente tiene sangre real (créase o no). Su linaje desciende del rey Enrique II de Inglaterra.

Está demás decir que Nicky Hilton entra en el listado. Pero, su relación con este monarca, ¿las hace parientes de Beyonce y Brad Pitt también? ¡Gran pregunta!

#24 Angelina Jolie

Por el lado de su madre, Marcheline Bertrand, la actriz estaría relacionada sanguíneamente con Felipe II, que es considerado el primer rey de Francia.

¿Sabías que la actriz recibió la nacionalidad camboyana por su ayuda financiera al país, que fue también colonia francesa hasta 1953? ¡Otra casualidad curiosa!

#25 Ellen DeGeneres

Si hay alguien que a pesar de su inmensa fama y talento nunca relacionarías con la realeza, probablemente sea esta humorista. Pero al parecer efectivamente es descendiente del rey Eduardo III de Inglaterra.

Este parentesco revela otro dato curioso: sería la prima en quinceavo grado de Kate Middleton, nada menos que la futura reina de Inglaterra.

#26 Hilary Duff

La cantante y actriz comparte sangre con Ellen DeGeneres. Bueno, es una forma de decirlo, porque ella también entra en el linaje de Eduardo III.

#27 Michael Douglas

Este actor también entra en el linaje de Eduardo III de Inglaterra, junto a las hermanas Fanning, Markle, Duff y DeGeneres. ¡Son todos familia!

Este monarca, que reinó Inglaterra en el siglo XIV, restableció la autoridad y convirtió al reino en uno de los más potentes militarmente hablando de Europa.

¿Cuál de todos estos famosos que descienden de reyes te llamó más la atención?

No dejes de ver:

Reacciona
Comparte