null: nullpx
Curiosidades de Famosos

La Roca se transformó en un enorme duende navideño para darles fabulosos regalos a sus fans

Publicado 23 Dic 2019 – 12:14 PM EST | Actualizado 23 Dic 2019 – 12:14 PM EST
Reacciona
Comparte

Hace pocos días, Dwayne Johnson nos demostró que celebra la Navidad desde muy pequeño. Y para seguir con el festejo de estas fechas al máximo, el actor se caracterizó como un divertido personaje y nos obsequió una postal navideña épica.

'La Roca' puede parecer un tipo muy rudo y, en definitiva, no quisiéramos involucrarnos en una pelea con él. Pero cuando se trata de su familia y de la Navidad, el actor y ex-luchador se conecta con su faceta más dulce.

Un claro ejemplo fue la foto que 'The Rock' compartió en su cuenta de Instagram, donde se convirtió en un duende ayudante de Santa Claus.

Aunque su altura no encajó por completo con el personaje, Dwayne posó a lado del actor y comediante Kevin Hart, quien se disfrazó de Santa.

Ambos famosos se disfrazaron para darle una increíble sorpresa a los fanáticos que asistieron a la premiere de Jumanji: el siguiente nivel, donde ellos actúan.

Dwayne y Kevin consintieron a los asistentes con maravillosos obsequios, como consolas PlayStation 4.

La Roca expresó a través de Instagram que estará presente en algunas funciones de la película para asombrar a quienes asistan, y además podrán llevarse un detalle elegido por él mismo y por Hart.

Dwayne ha demostrado que la Navidad es una de sus épocas favoritas y busca causar el mismo efecto en otras personas con estos regalos, y así retribuir el cariño de sus admiradores.

Una de sus actividades favoritas es ver películas navideñas mientras disfruta de un snack. Incluso tiene un gorro con la leyenda 'Dwanta', una combinación entre Dwayne y Santa.

'La Roca' ha llevado la Navidad a otro nivel, pues es uno de los famosos más detallistas con su audiencia y trata de sorprenderlos en cada oportunidad que se le presenta.

Y claro, luce fenomenal y muy divertido en ese traje de duende.

mini:


Te recomendamos:

Reacciona
Comparte