null: nullpx
canciones de cuna

‘La Roca’ cantó con su hija menor y ya están listos para un live-action de Moana

Publicado 29 Abr 2020 – 12:31 PM EDT | Actualizado 21 Oct 2020 – 06:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

La Roca le cantó una canción a su hija menor y la pequeña es toda una Moana de la vida real, por lo que ya están listos para su versión live-action.

El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, está disfrutando de la compañía de sus hijas durante la etapa de cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Johnson aprovecha el tiempo de encierro para contestar a sus seguidores las preguntas sobre sus diferentes rutinas de entrenamiento, así como promocionar productos.

El ex luchador profesional ha mencionado que no postea los entrenamientos que realiza en su casa para no tentar a otros a salir a gimnasios y exponerse al coronavirus.

Por lo que prefiere responder las dudas de sus seguidores acerca de su trabajo, deportes y futuros proyectos.

También ha incluido a su madre en sus publicaciones, quien le ayudó a promocionar su línea de tequila Teremana.

«La madre roca, @atajohnson quiso hacer un brindis con Teremana, de gratitud y bendiciones para todos ustedes. Como lo ven, ella insiste en tomarlo blanco, sin adicionales».

Además de mostrarnos a su madre, Dwayne no duda en compartir los momentos más divertidos al lado de sus hijas, Jasmine y Tiana.

Y es precisamente con la más pequeña, Tiana, que pasa momentos adorables debido al gusto de la nena con la película Moana, un mar de aventuras.

Dicho filme, cuenta con la voz de su padre en el papel del semidiós Maui, en la versión en inglés.

El actor compartió un video en el que explica que a su hija le gusta tanto la canción que le pide que se la cante antes de ir a dormir.

Pero Tiana es muy pequeña para saber que en realidad su padre es quien canta el tema ' De nada', tanto fuera como dentro de la película.

«La vez 1,927 que le cantaré ‘De Nada’ a la bebé Tia, como parte de nuestra negociación padre/hija para ir a la cama. Nunca. Se. Acaba. Pero la verdad es que pasar todo este tiempo en casa con mis señoritas ha sido una gran bendición en toda la locura que estamos experimentando. Y que quede claro, ella aún no tiene idea que su papá es de hecho ‘Maui’ de Moana».

¿A poco Tiana no es una versión real de la bebé Moana?

Ojalá tengamos una secuela o una versión live-action de esta historia...

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte