null: nullpx
Curiosidades de Famosos

La reina Isabel II tiene un doble de cuerpo y su trabajo es más inusual de lo que crees

Publicado 28 May 2021 – 02:28 PM EDT | Actualizado 20 Jul 2021 – 09:53 AM EDT
Reacciona
Comparte

La reina Isabel II lleva más de 60 años en el trono de Reino Unido, y a sus 95 años todavía se mantiene activa cumpliendo sus deberes reales.

Los royals, tienen muchos secretos escondidos y uno de los más impactantes es el que la hija de Jorge VI tiene a una doble (si quieres conocer más acerca de la monarquía inglesa ve esta serie en VIX cine y tv gratis en cualquier dispositivo).

La reina asistía a diversos eventos antes de la pandemia por COVID-19 y a menudo resultaban agotadores para la soberana de la tercera edad.

Un dato curioso, es que prácticamente todo lo que la reina haga debe ser ensayado primero y con tantos compromisos no es capaz de ensayarlo todo, así que la solución al problema fue conseguir una doble.

Ella Slack es quien se encarga de este trabajo. La ha sustituido más de 50 veces desde 1980, año donde comenzó en el puesto. En una entrevista para la BBC reveló cómo comenzó todo:

«Mientras trabajaba para la BBC, la reina había enviado un mensaje para decir que el sol estaba en sus ojos al ponerse de pie para los dos minutos de silencio en una ceremonia. Como todos los directores de escena eran hombres muy altos para hacer algo le dije al productor: "¿le gustaría que fuera y me pusiera de pie en el Cenotafio para el ensayo?" a lo que contestó que sí».

mini:


Ese primer papel suplente la llevó a más trabajos que incluyeron viajar en el carruaje real de la reina y asistir al ensayo de la apertura estatal del parlamento. Para los ensayos también tiene que saludar como lo hace la familia real y vestirse similar para darle más realismo.

Desde ese momento Ella Slack se volvió la ayudante de la reina y aparentemente lo ha hecho sin cobrar. Algo sorprendente, es que en diversas entrevistas menciona que nunca le han permitido sentarse en el trono de la Cámara de los Lores, únicamente puede aparentar que lo hace.

Slack fue designada como su doble porque comparten complexiones y estaturas complejas, eso hace que sea más fácil la labor para aquellos que están detrás de cámaras y necesitan filmar el evento.

Su trabajo ayuda a la reina porque tiene el tiempo contado, por ello aunque es una persona poco conocida tiene una gran relevancia.

¿Ya conocías este secreto de la familia real? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que estás aquí, pasa a ver:

Reacciona
Comparte