null: nullpx
Arg-local

La reina acaba de romper un importante protocolo real en favor de la madre de Meghan

Publicado 6 Nov 2018 – 10:05 AM EST | Actualizado 6 Nov 2018 – 10:05 AM EST
Reacciona
Comparte

Si bien la celebración de Navidad de la familia real británica es muy parecida a la de cualquier plebeyo, ya que ellos abren regalos, participan en ceremonias religiosas y disfrutan de una mesa con comidas típicas de la fecha, es muy restringido quien puede o no asistir.

La Navidad se celebra siempre en la casa de campo de la corona británica en Sandringham, en el condado de Norfolk, Inglaterra, y los invitados se limitan a los miembros más cercanos de la familia real, como los hijos y nietos de Elizabeth.

Sin embargo, este año, la reina hizo una excepción e invitó a la madre de Meghan Markle para celebrar las fiestas todos juntos.

La madre de Meghan festejará Navidad con la familia real

De acuerdo a la prensa británica, como The Sun, la reina invitó a Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, a unirse a la familia real para celebrar la Navidad de este año.

Esta sería la primera vez que la reina invita a «personas de afuera» a celebrar Navidad. Ni siquiera la familia de Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo, habría sido invitada a hospedarse en la misma residencia que la realeza.

La familia de Kate se unió a la familia de la reina en la mañana de Navidad del año pasado, pero permanecieron alojados en el Anmer Hall, otra propiedad en la región.

El acto de Elizabeth al i nvitar a la madre de Meghan, refleja respeto y consideración a la duquesa que, a diferencia de Kate, no tiene más familiares cercanos.

Además, no debemos olvidar que otro motivo para que Doria se quede al lado de su hija en Navidad es que Meghan está embarazada.

Más sobre la familia real:

Original Author: Christiane Gonçalves Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/christiane-goncalves
Original ID value: 566299
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/mundo/566299/rainha-acaba-de-quebrar-importante-protocolo-real-em-favor-da-mae-de-meghan

Reacciona
Comparte