null: nullpx
Converse

La princesa Diana usó Converse rosas y marcó tendencia en la moda del momento: mira la foto

Publicado 27 Abr 2021 – 04:43 PM EDT | Actualizado 27 Abr 2021 – 04:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

La princesa Diana creó sus propias reglas en cuanto a vestimenta. Aunque la familia real británica tenía diversas reglas para asistir a los eventos públicos y formales, la primera esposa de Carlos de Gales decidió ser cero convencional y mostrar su estilo. Con vestido o portando looks casuales, ella tenía la habilidad de verse increíble y una vez lo hizo con un par de tenis Converse.

Lady Di robaba las miradas a donde asistiera y sus outfits siempre eran tema principal en el mundo de la moda y el espectáculo. Aunque tiene una larga lista de trajes icónicos, como aquel vestido negro descubierto de los hombros, uno que debería unirse a la lista es el overol estilo militar con tenis rosas.

Como miembro activo de la familia, Diana tenía una agenda muy apretada y visitaba lugares importantes para el gobierno británico. Una ocasión en el año 1988, la princesa asistió al Regimiento Real de Hampshire, un espacio militar ubicado Tidworth, Inglaterra. Ella participó en algunas actividades y el look de ese día se destacó por sus dos prendas: el overol verde militar y su par de Converse rosas que resaltaron.

Si bien Diana pudo portar un par de botas militares, prefirió estar más cómoda con el calzado inventado en 1908 por el estadounidense Marquis Mills Converse. Su ligereza y flexibilidad le permitieron estar en todo tipo de terreno y caminar por mucho tiempo sin cansarse.

Durante su estancia en el Regimiento Real de Hampshire, Diana se armó de valor para maniobrar un vehículo blindado y ver de cerca las herramientas que usan los soldados en campo de batalla. Incluso se arremangó el overol para tener una mayor movilidad. ¡Las fotos demuestran que jamás perdió el estilo!

Resulta curioso que la princesa tuviera en su armario un par de Converse; pese a que van con todo, nadie esperaba que la princesa los usara en un evento como aquel. Prefirió la comodidad para terminar sin agotarse. ¡Que genialidad!

No es común ver este tipo de prendas en la calle, pero Diana es la prueba de que funciona para una salida casual. Los tenis, además de darle esa comodidad, harán ver el estilo más juvenil y mucho menos serio, así que puedes jugar con algún accesorio como pulsera, lentes obscuros o peinado alto de tener el cabello largo para darle ese toque extra. ¿Te animarías a recrearlo?

Ya que estás aquí, pasa a ver:

Reacciona
Comparte