null: nullpx
Britney Spears

La NASA le envió un mensaje a Britney Spears y el Internet tuvo algo que decir al respecto

Publicado 17 May 2020 – 11:33 AM EDT | Actualizado 20 Oct 2020 – 06:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

¡Qué gran momento para estar vivo! Britney Spears y la NASA tuvieron un curioso momento en Twitter y la reacción de los usuarios no se hizo esperar.

Britney siempre es sinónimo de calidad en cuanto al contenido que nos regala en sus cuentas de redes sociales, como Instagram o Twitter.

La estrella suele compartir videos haciendo yoga, modelando distintos outfits o pasando el rato con su novio, Sam.

«Agradecida de tener a Sam Asghari para ponerme en forma. Muy orgullosa de que él tenga un programa fitness para mantener a las personas en forma mientras están en casa. Las parejas que se ejercitan juntas, permanecen juntas»

Britney también comparte el fan art que le envían sus seguidores, sobre todo aquellos relacionados con la pandemia.

«Mi soledad me está salvando. Suficiente se ha dicho. Y gracias a todos los trabajadores de la salud que trabajan sin descanso para mantenernos a salvo durante este tiempo».

Y por supuesto, la cantante se toma el tiempo para recordar algunos de sus más grandes éxitos del pasado.

En esta ocasión el 20 aniversario del lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Oops!... I Did It Again fue el pretexto para que incluso la NASA le enviara un tuit.

Britney compartió un mensaje con sus seguidores sobre la emoción que sintió al lanzar su disco y esto desató una serie de recuerdos para varias personas.

«20 años desde el disco Oops!... la anticipación y las mariposas que sentí antes de que saliera fue una locura… todas mis expectativas fueron excedidas. Y todo es gracias a ustedes. Gracias por permanecer y crecer conmigo. Soy una chica afortunada»

El álbum fue todo un éxito en el mundo y consolidó a Britney como una de las estrellas pop más importantes de la era contemporánea.

El video para el tema que da nombre al disco reflejó un viaje a Marte en el que Britney convivió con un astronauta de la NASA y esa idea volvió dos décadas después.

Britney envió un tuit con una broma acerca de su encuentro ficticio.

«Oye NASA… recibí tu regalo. Sé que han pasado 20 años desde que nos encontramos en Marte y sólo quiero decir: ¡Aww, no debiste! ¡Diviértete allá arriba, Persevere!»

Y por supuesto este bello momento fue respondido por la NASA, vía la cuenta de sus proyectos que volverá al planeta rojo, muy pronto:

«Bueno, hola Britney Spears. Sí, ya estoy empacado y casi listo para volar en julio y aterrizar en Marte el próximo febrero. Recogeré algunas rocas en una misión futura para enviarlas de vuelta, pero debes saber que iría al fondo para recogerlas para ti».

Todo este intercambio de tiernos momentos de hace 20 años repercutieron en los seguidores de la artista, quienes pensaron lo mismo que nosotros:

Esa nueva colaboración nos urge.

¿Quién te dio las ganas de vivir la vida?

¿Dueña de Marte?

«Básicamente eres dueña de Marte»

Y también reina de la ciencia.

¡Gracias a todos!

«Gracias reina y NASA»

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte