null: nullpx
Internet

La intro de 'The Big Bang Theory' predijo el fin del mundo para 2020: la loca teoría de Internet

Publicado 21 Abr 2020 – 01:15 PM EDT | Actualizado 21 Abr 2020 – 02:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

En los últimos años, diversas series como Black Mirror han plasmado en pantalla lo que podría devenir en un futuro, tanto para la humanidad como para el planeta.

No obstante, varios de sus capítulos aún quedan un poco alejados de la realidad.

Otro ejemplo es la serie animada más popular, Los Simpson. Durante años, el fandom han encontrado que la vida dentro de Springfield no es lo que parece y en realidad muestra varias predicciones que se han cumplido.

Entre estos hechos aparece un capítulo de 1997, donde Bart tiene una copia del libro Jorge el curioso y el virus del ébola. Tras leerlo, se dibujó él mismo muerto y rodeado de cadáveres: esto pudo ser una premonición de lo que ocurrió en África en 2014.

A esto, se le suman teorías como el ataque a las Torres Gemelas y la filtración de los Papeles de Panamá, entre otros.

Como ocurrió en la serie animada, ahora es en The Big Bang Theory quien tiene el foco de atención y las preguntas rodean a la sitcom estadounidense.

Muchos internautas se están cuestionado si la intro de las aventuras de Sheldon, Leonard, Howard, Penny, Amy y Rajesh pudo haber anticipado el fin de la humanidad para el 2020.

Al inicio de cada capítulo aparece una línea del tiempo que comienza con el Big Bang, y va avanzando por los acontecimientos más importantes que han sucedido a lo largo de la historia.

Ésta se detiene justo en el 2020, antes de que aparezca la imagen con los protagonistas comiendo en el departamento de Sheldon.

Ante este descubrimiento, hay algunos fanáticos que están un poco perturbados y lo han expresando en las redes sociales.

«No quiero ser alarmista ni nada, pero ¿alguien más se ha dado cuenta de que en la entrada de The Big Bang Theory tiene una línea de tiempo que termina en 2020? Sólo digo....#BigBangTheory#Covid_19#CoronavirusPandemia»

Otros usuarios de Twitter detectaron el año en donde termina la línea del tiempo y no quisieron dejar de comentarlo.

«Si alguna vez ven The Big Bang Theory, podrás notar que la línea de tiempo en la entrada termina en 2020»
«Nunca me di cuenta de esto, pero cuando vi esto, no puedo creerlo... La línea de tiempo en la canción principal de The big bang theory finaliza en el año 2020 y el programa terminó en 2019 #TheBigBangTheory #bigbangtheory #2020 no puede ser una coincidencia de lo que ha sucedido en los últimos 4 meses #COVID-19»

Ante esta teoría fatalista, aparece otra que podría indicar que simplemente fue la predicción de la fecha en la que la sitcom terminaría.

Sin embargo, los planes cambiaron, debido a que después de 12 temporadas la serie bajó el telón en mayo de 2019.

A pesar de que aún no hay respuestas certeras a la interrogante, los internautas no dejan de mencionar que la coincidencia causa mucho asombro, teniendo en cuenta la pandemia en la que estamos viviendo.

¿Cuáles son tus conclusiones? Déjalas en los comentarios.

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte