null: nullpx
chismes de famosas

La historia de amor entre Yuya y Siddhartha: del coqueteo discreto a debutar como padres

Publicado 13 Jun 2021 – 02:47 PM EDT | Actualizado 13 Jun 2021 – 02:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Para cientos de millennials, su adolescencia terminó oficialmente este fin de semana (por si aún se negaban a aceptarlo). Y es que el anuncio de que la youtuber Yuya se convertiría en mamá muy pronto, es la muestra de que se avecina toda una nueva etapa para sus millones de fans en la adultez.

Yuya (de 28 años de edad) confirmó con una tierna fotografía que espera a su primer hijo junto al músico Siddhartha (de 43 años). ¡Son tan adorables juntos!

Aunque para los seguidores más comprometidos de la beauty blogger no es una sorpresa esta unión, muchos se preguntan cómo es que el músico jalisciense conquistó a la youtuber.

En aras de celebrar junto a ellos a su futuro bebé, hoy recordamos cómo comenzó su historia de pareja:

Todo comenzó en el 2018: Yuya había dejado atrás su relación de más de dos años con Beto Pasillas, otro conocido (y un tanto polémico) creador de contenido audiovisual.

Después de que incluso se especulara una “boda express” entre Yuya y Beto, numerosas fuentes cercanas a ella confirmaron que no había posibilidad de reconciliación.

Posteriormente, algunos teorizaron una amistad cercana entre ella y Siddartha, pero los rumores de romance estallaron cuando él se presentó en el Auditorio Nacional (CDMX) y una vez allí, le dedicó el tema Buscándote a la “Guapura mayor”, quien estaba en primera fila.

De allí ya hubo muy pocas dudas: de forma discreta, ambas celebridades hicieron público su noviazgo, y si bien no tenían muchas fotos juntos en sus respectivas redes sociales, todos a su alrededor eran testigos de su inigualable química.

Para cualquier escéptico, la máxima prueba de su romance llegó este 2021: ambas celebridades debutarán juntos en la paternidad, y no podrían estar más felices.

La ternura de Yuya despertó el lado más romántico de Siddartha, quien en su propia cuenta de Instagram le dedicó (otra vez) la letra de buscándote. Además, el cantente confirmó que esperan un varón.

¿Ya sabías sobre esta discreta historia entre Yuya y Siddhartha?, ¿qué te provocó el anuncio de su bebé? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente sobre Yuya:

Reacciona
Comparte