null: nullpx
Celebridades

La historia de amor de Ryan Reynolds y Blake Lively es digna de la película romántica más divertida

Publicado 3 May 2019 – 11:22 AM EDT | Actualizado 3 May 2019 – 11:22 AM EDT
Reacciona
Comparte

Ryan Reynolds y Blake Lively son la pareja más divertida de Hollywood, y nos sorprendieron a todos con la noticia de que están esperando a su tercer bebé. Su historia de amor es tan adorable como la relación que tienen.

Una historia de amor que parece ficción

Ellos eran amigos durante el rodaje de Green Lantern en el 2011, pero luego de la película se encendió una llama que jamás pudieron apagar mientras estaban en una cita doble con otras personas.

«Un día fuimos a una cita doble. Ella iba con otro chico y yo iba con otra chica. Sin duda fue la cita más rara para estas dos personas porque había fuegos artificiales entre nosotros», dijo Ryan de acuerdo a People.

Se dieron cuenta de que lo que sentían el uno por el otro era mucho más que amistad y al poco tiempo comenzaron una relación. En septiembre de 2012, la pareja se casó en una ceremonia muy íntima, y luego tuvieron dos hijos: Inez y James.

Para el actor, haber sido amigos durante mucho tiempo fue la mejor manera de tener una relación. Blake también dijo que su relación de amistad fue clave.

«Eso es lo que aprecio de nuestra relación, es que él realmente es mi amigo ante todo. [...] En la vida cotidiana, él es mi amigo primero. Y creo que ese es el secreto de la felicidad. ¡No lo sé! No conozco el secreto de la felicidad, sino el secreto de mi felicidad», dijo Blake.

Estas fotos demuestran toda la complicidad que hay entre ellos y la chispa que los caracteriza:

¡Solo queremos que nos sigan divirtiendo en las redes sociales! Y estamos ansiosas por conocer a su tercer bebé.

Ver también:

Reacciona
Comparte