null: nullpx
famosas

La hija de Salma Hayek ya es una adolescente y sus fotos más actuales muestran su belleza

Publicado 14 May 2020 – 10:08 AM EDT | Actualizado 15 Jun 2020 – 08:56 AM EDT
Reacciona
Comparte

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más reconocidas en Hollywood, y se debe a su perseverancia, su destacado talento y su personalidad fascinante.

Y parece ser que su única hija, Valentina Paloma, heredó esos atributos, pues sus fotos más recientes enloquecieron al Internet.

Fue en 2009 que Salma Hayek se casó con el exitoso empresario francés François-Henri Pinault, a quien ella misma define como el amor de su vida.

La otra persona más importante para ella llegó en 2007. Se trata de su hija Valentina Paloma, que cumplirá 13 años en los próximos meses y quien cambió por completo su manera de ver el mundo.

Valentina ha crecido rodeada de lujos y recientemente fue posicionada en la lista de los niños más ricos del mundo, con una fortuna estimada en 12 millones de dólares, ocupando el lugar 6. El conteo es realizado por la compañía Electric Ride on Cars.

Sin embargo, su famosa mamá le ha inculcado la importancia de la humildad y los valores, por lo que el dinero no es lo más relevante para ellas.

La actriz y su hija son muy unidas. Además, la pequeña ha llamado la atención por el gran parecido que tiene con Hayek.

La veracruzana prefiere mantener la privacidad de su hija, por lo que la muestra poco en redes sociales.

Por ello, sorprendió con su última aparición en público, donde puede observarse lo mucho que ha crecido, pues ya es casi una adolescente.

«Elegí esta foto de Valentina haciendo galletas porque hoy (30 de abril) celebramos a los niños en México. Feliz día del niño».

Hace unos días salió a la luz una foto donde Valentina camina por la calle, junto a su mamá.

La joven luce un vestido en color vino y un par de tenis de la firma Gucci. A su vez, Salma viste un outfit en tonos negro y blanco, con el que demostró su lado fashionista.

Otras fotografías también la muestran en eventos públicos a lado de sus padres, donde es evidente que se desenvuelve muy bien, pues está muy familiarizada con la industria del espectáculo.

La joven es amiga de Bu Cuarón, la talentosa hija del cineasta mexicano y ganador del Oscar, Alfonso Cuarón.

Sin duda, heredó la belleza y la carismática personalidad de Salma Hayek.

Es evidente que Valentina Paloma tiene todo lo necesario para comerse al mundo, ya que además tiene doble nacionalidad y es trilingüe, gracias a que habla inglés, francés (inculcado por su papá) y español, el cual le ha enseñado la estrella mexicana.

Seguramente, pronto la veremos llegar muy lejos.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte