null: nullpx
Actrices en la moda

La hija de Salma Hayek ya es toda una fashionista: 6 alfombras rojas donde lo demostró

Publicado 28 Oct 2021 – 05:23 PM EDT | Actualizado 28 Oct 2021 – 05:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Luego de unos años alejada de las cámaras, la hija de Salma Hayek, Valentina Paloma Pinault, volvió al ojo público en la alfombra roja de la película Eternals. Su madre y ella acapararon todas las miradas.

Convertida en una adolescente, Valentina demuestra que heredó el sentido de la moda de su madre y en los eventos en los que se le ha visto brilla por sus excelentes outfits.

Pero la hija de la actriz veracruzana y el magnate francés, Francois-Henri Pinault, se ha lucido desde pequeña en cada red carpet en la que ha acompañado a Salma.

A continuación te mostramos unos cuantos de los looks con los que Valentina Paloma ha derrochado ternura cuando era pequeñita y con los que ahora muestra clase y elegancia con sus 14 años:

El Mundo te Pertenece

De las primeras apariciones de Valentina en público fue en 2011cuando fue con su mamá y su padre multimillonario a la apertura de la exhibición de arte Il Mondo Vi Appartiene (El Mundo te Pertenece) en Italia.

En ese evento, la pequeña Valentina lució llena de pureza e inocencia con un vestido blanco que hacía juego con sus sandalias y una diadema con forma de hojas.

El gato con botas

Meses después madre e hija asistieron al estreno de El gato con botas en Francia y en Estados Unidos. En la primera alfombra roja, el vestido que lució fue rojo, con las mismas sandalias blancas que en la exhibición de arte en Italia.

Para la segunda alfombra roja de la película, donde Salma da voz al personaje Kitty Patitas Suaves, las Hayek combinaron con prendas de color azul marino. Valentina usó unas mallas negras y un abrigo grande.

Festival de Cine estadounidense de Deauville

Pero también se ha visto a Valentina acompañada de su padre, como en el 2012 cuando la familia asistió a la alfombra roja de la edición 38 del Festival de Cine estadounidense de Deauville.

En este evento Valentina tenía un vestidito blanco de encaje que resaltaba con la combinación de sandalias anaranjadas que llevaba puestas.

Un par de años más tarde, para el estreno de la película El Profeta, madre e hija combinaron sus atuendos en la alfombra roja con prendas en color negro.

Adolescencia

Por un tiempo, la hija de Hayek se alejó de los reflectores, pero tuvo su gran regreso al mundo fashonista este 2021 con la película de Marvel Eternals, donde su mamá tiene un rol protagónico. En la primera alfombra roja, las Hayek fueron combinadas con vestidos de color negro.

Mientras que el outfit de Salma fue más atrevido con un escote, el de su hija fue más sobrio al usar un minivestido de Saint Laurent color negro con puntos blancos y debajo unas medias oscuras.

Para la presentación del filme en Inglaterra, las bellas mujeres ya no combinaron sus atuendos, Salma optó por un vestido rojo con franjas negras de un solo hombro.

Su hija volvió a elegir un vestido negro con estampado de puntos negros, pero de cuello cerrado y lo combinó con unas zapatillas, también negras.

En la premiere de Eternals en Inglaterra, el vestido de Valentina fue negro con puntitos blancos y unos tacones negros que la pusieron casi a la altura de su mamá.

Al parecer, la joven hija de Salma va a regresar con todo a la vida pública y con su sentido de la moda es muy probable que ponga estilos y deslumbre en cada evento al que asista de aquí en adelante.

Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.

No te pierdas estos artículos:

Reacciona
Comparte