null: nullpx
Celebridades

La hija de Kylie Jenner es toda una fashionista: a sus 2 años ya utiliza joyería muy cara

Publicado 20 Feb 2020 – 01:32 PM EST | Actualizado 20 Feb 2020 – 01:32 PM EST
Reacciona
Comparte

Stormi, la única hija de Kylie Jenner, ya es toda una celebridad y hasta tiene sus propios admiradores.

La pequeña se ha hecho famosa gracias a las apariciones que tiene en las redes sociales de su mamá, quien se asegura de darle una vida llena de lujos y comodidades.

mini:


Kylie Jenner decidió vivir su embarazo lejos del ojo público. Pero luego del nacimiento de su bebé, la empresaria disfruta de compartir el crecimiento y las hazañas de Stormi.

La nena apenas tiene 2 años, pero posee una legión de fanáticos que han quedado encantados con su ternura y personalidad. Ya casi es tan reconocida como su famosa mamá.

Kylie ha demostrado ser una excelente madre. Pasa todo el tiempo que le es posible con su hija y, claro, la consiente al máximo.

Basta recordar las asombrosas fiestas de cumpleaños que la menor de las hermanas Kardashian planeó para Stormi.

En el primer festejo mandó a hacer un inflable con el rostro de la niña. También hubo juegos mecánicos, carrusel, una alberca de pelotas y un concierto con los personajes de Baby Shark.

(Click a la derecha para ver más fotos).

El segundo cumpleaños de Stormi fue aún más espectacular. Kylie ideó un parque de diversiones, donde los invitados necesitaron de un mapa para recorrerlo por completo. Hubo un bosque inspirado en la película Trolls y un castillo de hielo basado en Frozen.

(Click a la derecha para ver más fotos)

Al igual, hubo juegos mecánicos con el rostro de la pequeña, una tienda de recuerdos, comida y otros detalles que tenían grabada la leyenda 'Stormi World', como fue nombrado el festejo.

Pero eso no es todo. A su corta edad, Stormi ya ha incursionado como empresaria, gracias a que su mamá lanzó una colección de maquillaje bajo su firma, Kylie Cosmetics, la cual representa el hermoso vínculo que tiene con su hija.

Como era de esperarse, Stormi también posee accesorios y ropa de importantes diseñadores. Un ejemplo son los pendientes con su nombre que lució en los últimos días.

(Click a la derecha para ver más fotos).

También posee una bolsa de Louis Vuitton que fue personalizada con el texto 'Stormi' y con los personajes de Trolls. Este fue un regalo de su tía, Khloe Kardashian.

Kylie también ha mandado confeccionar vestidos especiales para que ella y su hija luzcan idénticas, como el conjunto que usaron en Nochebuena, diseñado por Ralph & Russo.

(Click a la derecha para ver más fotos)

Y para que el aburrimiento no sea un problema para Stormi, Kylie incluyó un cuarto de juegos en el edificio de Kylie Cosmetics.

Stormi también viaja en avión privado en compañía de su mami, como lo hicieron en enero para que la pequeña acudiera por primera vez a Disneyland.

También ha hecho viajes a increíbles lugares, como El Mediterráneo, o como cuando fue a esquiar y demostró ser casi una experta en ello.

Sin duda, Stormi Webster lleva una vida de ensueño que cualquiera desearía.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte