null: nullpx
Cantantes

La hija de Gwyneth Paltrow cumplió 16 años y las fotos muestran que son como dos gotas de agua

Publicado 18 May 2020 – 04:18 PM EDT | Actualizado 18 May 2020 – 04:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hay famosos que no sólo comparten la sangre con sus hijos, también muchos rasgos físicos que los hacen lucir como hermanos.

Este es el caso de la actriz Gwyneth Paltrow, quien conmovió a las redes sociales, al publicar unas fotografías de su hija, con motivo de su cumpleaños 16, en las que muestra su gran parecido.

Apple es fruto de su matrimonio con Chris Martin, vocalista de Coldplay.

No obstante, la genética estuvo del lado de la coprotagonista de Iron Man, puesto que luce como su clon y tenemos las pruebas.

La actriz y el cantante estuvieron casados de 2003 a 2016. Debutaron como papás el 14 de mayo de 2004, con la llegada de Apple.

Dos años más tarde, ampliaron su familia al darle la bienvenida a su segundo hijo, Moses, quien actualmente tiene 14 años.

A pesar de haber dado por terminado su matrimonio, tanto Martin como Paltrow mantienen una buena amistad.

Ella incluso le dedica tiernas palabras cada que la ocasión lo amerita.

«Feliz cumpleaños número 40 al mejor papi del mundo. Te amamos mucho».

La contingencia mundial que se está viviendo no fue impedimento para que Gwyneth no dejará pasar desapercibida el cumpleaños de su primogénita.

La joven cumplió 16 años, una edad muy especial en Estados Unidos, por lo que la guapa rubia no dudó en dedicarle un tierno mensaje en las redes sociales donde resalta las cualidades que más admira de su ‘pequeña’.

Aunado a esto, hizo hincapié en lo mucho que se esfuerza siempre y en la madurez de la que presume pese a su edad.

Finalmente, para concluir la felicitación, le dedicó los mejores deseos teniendo en cuenta las circunstancias que le impiden celebrar su cumpleaños a lo grande.

Para acompañar el emotivo mensaje, la ganadora del Oscar publicó una sesión de fotos que nos deja ver no sólo el gran parecido con ella, también su talento para posar frente a la cámara.

(Da clic a la derecha para ver más)

«No puedo creer que realmente esté escribiendo estas palabras pero... feliz dulces dieciséis mi querida niña. Eres la luz de mi corazón, eres pura alegría. Eres perversamente inteligente y tienes el mejor sentido del humor, el más seco y el más brillante. El mejor momento para ser tu madre. Me encantan nuestras charlas nocturnas cuando realmente escucho lo que tienes en mente. Trabajas duro para conseguir lo que quieras lograr, y tienes valor y responsabilidad. Tengo mucha suerte de ser tu madre, hermosa y amable jovencita. Gracias por elegirme. Te adoro hasta la luna y de regreso un millón de veces. Lamento que tengas este cumpleaños en estas circunstancias, pero como siempre contigo, encuentras lo mejor en todo».

Ante su cumpleaños, Apple Martin recibió miles de felicitaciones y elogios hacia su persona.

Ya quedó claro que heredó la belleza de su mamá, pero ¿también correrán por sus venas el gusto por la actuación o el interés por la música, como su papá?

Cual sea la carrera que elija, no queda duda de que tiene todo para triunfar.

mini:


No queremos que te vayas, quédate a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte