null: nullpx
Blake Lively

La hija de Blake Lively heredó el humor de Ryan Reynolds y así trolleó a su mamá

Publicado 16 Feb 2018 – 12:02 PM EST | Actualizado 22 Mar 2018 – 09:18 AM EDT
Reacciona
Comparte

Una de las parejas más seguidas de Hollywood es la que conforman los actores Blake Lively y Ryan Reynolds. Ambos son muy guapos, talentosos y carismáticos, además de que han sabido ganarse el cariño del público. Mientras Blake comparte en Instagram cómo logró recuperar su figura -luego de ser mamá-, Ryan se divierte publicando imágenes de su nueva película: Deadpool 2.

Además, ambos se retan con una guerra de bromas entre ellos, las cuales publican en sus redes sociales. Con esto provocan que sus seguidores estallen en risas y compartan con la pareja estas divertidas burlas.

No obstante, parece que el buen humor no es exclusivo de la famosa pareja y su pequeña hija lo heredó. James Reynolds, de sólo tres años, hizo reír tanto a su mamá con una divertida frase, que la protagonista de Gossip girl decidió compartirla en su cuenta de Instagram.

«Historia verdadera: cuando el ascensor se cerró, mi hija me gritó ‘¡Oh, mamá, te olvidaste de tus pantalones!’».

Parece que a la linda James le sorprende mucho la nueva tendencia de usar suéteres largos con botas, un outfit que por cierto le queda muy bien a Blake. Seguramente dentro de poco tiempo tendremos más noticias sobre ella, pues se nota que es una niña muy divertida.

Reacciona
Comparte