null: nullpx
cumpleaños de famosas

La hija de Biby Gaytán cumplió 23 años y cada día se parece más a su guapa mamá

Publicado 13 May 2020 – 01:45 PM EDT | Actualizado 20 Oct 2020 – 06:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Una de las hijas de Biby Gaytán y su esposo Eduardo Capetillo cumplió años y su familia compartió los más adorables comentarios y fotos para felicitarla en redes sociales.

La hija mayor de la pareja, Ana Paula Capetillo, cumplió 23 años y por supuesto varios miembros de su famosa familia se desbordaron de amor para desearle un muy feliz día.

Primero tenemos a su papá, el actor y cantante Eduardo Capetillo, quien compartió una foto de su guapa hija con un adorable mensaje.

El actor comentó su publicación alabando la belleza de su hija mayor y agregó un pequeño chiste:

«Felicidades vida mía, eres tan hermosa que da miedo (y más a mi) pero más hermosa eres por dentro, y por mas que crezcas SIEMPRE serás mi bebe empanizada de arena. Te amo con todo mi corazón»

Tras ese recordatorio de amor tan típico de un padre, llegó la felicitación llena de complicidad de la hija menor de los Capetillo.

Alejandra agradeció el hecho de contar con Ana Paula en todo momento y contó cómo ha sido crecer juntas:

«Todos estos años han sido una aventura, crecimos de niñas a mujeres y lo mejor de todo es que lo hemos hecho juntas sabiendo que ahí vamos a estar si alguna de las dos se tropieza, y que vamos a ser un colchón para que la caída no nos duela, vamos a ser compañeras de vida para levantarnos y vamos a ser de la una y de la otra las admiradoras número uno»

Pero no fueron todas las sorpresas de la familia: Ana Paula tenía un regalo especial para sus seguidores.

Pau compartió en su cuenta de Instagram un video que le ayudó a grabar su hermana Alejandra y que muestra a la cumpleañera en diferentes escenarios naturales durante la cuarentena.

Con todas estas pruebas, nos damos cuenta que Ana Pau se parece cada vez más a su guapa mamá.

¡Felicidades para la heredera Capetillo!

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte