null: nullpx
actrices latinas

La hija de Andrea Legarreta ya creció y es oficialmente una cantante: mira su primer concierto

Publicado 22 Dic 2020 – 11:55 AM EST | Actualizado 22 Dic 2020 – 11:55 AM EST
Reacciona
Comparte

La época decembrina suele acompañarse de innumerables postales y audiovisuales por parte de los famosos, quienes no dudan en mostrar parte de su celebración en casa (especialmente en esta época, la cual requiere evitar aglomeraciones en público).

Hay veces en que los descendientes de las celebridades siguen el camino de sus padres y aprovechan esta oportunidad para darse a conocer. Recientemente, destacó el caso de Lucerito Mijares (de 15 años de edad), hija de los legendarios cantantes mexicanos Manuel Mijares y Lucero.

Aunque esta pareja se separó hace años, mantiene una relación cordial por el bien de sus hijos, especialmente ahora que Lucerito inició su carrera como cantante. Su más reciente tema es un dueto junto a su padre llamado Mi Universo.

Otro caso que vale la pena resaltar en estas fechas, es el de Mía Rubín, hija de la conductora Andrea Legarreta y el intérprete Erik Rubín. La joven quinceañera cumplió su sueño de debutar en su propio concierto, y mediante streaming presentó su propuesta musical 'Raíces'.

Luciendo un hermoso vestido rojo durante la velada, Mia se dijo emocionada por la llegada de esta esperada noche. Sin duda, un evento histórico en su vida personal y en el historial de los Rubín-Legarreta como familia.

Mia ya es toda una adolescente. Además de ser evidente que heredó el carisma de su padre en el escenario, su madre manifestó ser su fan número uno: dedicándole un hermoso mensaje para desearle buena suerte en su carrera musical.

A lo largo de la trasmisión, la joven interpretó temas tanto en solitario como a dueto con Erik Rubín. Destacaron entre todos,  Si no es ahora y Muriendo lento, canciones con las que ambos lograron emocionar a los seguidores.

Además de tener la participación conjunta de su padre, Mia contó con un invitado especial: el cantante sinaloense Chucho Rivas, con quien interpretó La Flecha.

¿Ya sigues a Mia Rubín en redes sociales?, ¿crees que será una de las voces más reconocidas del pop en español durante los próximos años? Danos tu opinión en los comentarios. 

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte