null: nullpx
Actrices

La guapa sobrina de Itatí Cantoral que está arrasando con su estilo en Instagram

Publicado 21 May 2020 – 01:58 PM EDT | Actualizado 21 May 2020 – 05:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

México es cuna de hermosas mujeres y grandes actrices que no sólo conquistan a la televisión, también lo hacen con las redes sociales, como es el caso de Itatí Cantoral.

La actriz se posicionó como una de las favoritas gracias a su participación en diversas telenovelas, con inolvidables papeles como el de Soraya Montenegro ( incluso creó un challenge en su honor).

Además de la gran trayectoria que lleva trazada, Itatí también puede presumir que tanto sus hijos como sus sobrinos heredaron la belleza de la familia Cantoral.

Su hijo Roberto, fruto de su matrimonio con el también actor Eduardo Santamarina, se convirtió en el crush de muchas jovencitas al causar sensación en las redes sociales.

Pero no es el único familiar de la actriz que está impactando en Internet. Shu Cantoral, su guapa sobrina, está fascinando Instagram.

Parece ser que el atractivo de los Cantoral se hereda en cada generación y ha quedado demostrado en múltiples fotografías, que inmediatamente se llenan de likes.

La joven constantemente deja en claro que convive mucho con sus primos y su tía, con quien comparte cierto parecido físico.

Además de haber heredado rasgos de Itatí, Shu presume que en sus venas también corre el talento para la música, interés principal de su abuelo, el compositor Roberto Cantoral.

Sus seguidores de la red social son testigos del gran amor que le tenía, puesto que comparten la misma pasión por la composición.

Por esto, es común que en su perfil aparezcan fotografías de ella tocando algún instrumento musical o escribiendo letras de canciones.

Asimismo, muestra la gran relación que tiene con su tía con publicaciones en momentos divertidos. ¡Son grandes amigas!

En ocasiones destinan parte de su tiempo para hacer ejercicio juntas y mandar mensajes de ánimo a los fanáticos de la protagonista de Se rentan cuartos.

(Da clic a la derecha para ver más)

La joven abogada también disfruta de pasar tiempo con su mascota, un perrito salchicha, quien se ha vuelto el protagonista de sus últimas fotografías.

Y presume que entre sus otros hobbies está el viajar y practicar yoga, pasatiempos que la han llevado a convertirse en una micro influencer.

Shu no sólo está ganando seguidores en Instagram, también lo hace en la aplicación de moda, Tik Tok.

Es en estos cortos videos donde muestra que podría seguir los pasos de su famosa tía en la actuación.

No queda duda de que el talento y belleza de la familia Cantoral lo lleva en la sangre. ¿Qué opinas?

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte