null: nullpx
Actrices

La guapa sobrina de Eugenio Derbez que pocos conocen ¿Crees que se parece a él?

Publicado 12 Jun 2020 – 02:44 PM EDT | Actualizado 8 Jul 2020 – 12:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Eugenio Derbez es uno de los comediantes más reconocidos en la farándula mexicana por todos los éxitos que ha alcanzado, entre ellos la hermosa familia que ha construido.

Aislinn (protagonista de la serie La promesa que puedes ver gratis aquí), Vadhir y José Eduardo heredaron su gusto por las cámaras, interés que comparten con otra Derbez: su prima Sylvia Eugenia.

Si hay un nombre con el que se recuerda a la Época de Oro del cine mexicano y de la televisión es el de Silvia Derbez.

La actriz mexicana construyó una gran trayectoria, que incluyó decenas de películas y telenovelas.

Además de interpretar importantes papeles en la pantalla chica, protagonizó uno de los mejores: el de ser mamá.

Silvia, junto a su esposo Eugenio González, debutaron como padres con el nacimiento de su hija Silvia Eugenia y años más tarde le dieron la bienvenida a Eugenio.

Desde ese momento, se formó una familia llena de talento que ha destacado en la pantalla, como es el caso de su nieta, Sylvia Eugenia, sobrina del comediante.

La joven creció en los sets de televisión, debido a que frecuentemente acompañaba a su abuelita Silvia Derbez. Gracias a estas visitas, descubrió su verdadera pasión.

Su primera oportunidad en la pantalla chica fue en la telenovela Lazos de amor, protagonizada por Lucero.

Después el mundo de la actuación le abrió las puertas y formó parte de otros melodramas como Tú y yo, Soñadoras, Una luz en el camino y más.

También destacó en la comedia junto a su tío en diferentes programas como Al derecho y al derbez, Derbez en cuando y La familia P. Luche, con su papel de Doña Chela.

Además de construir una carrera en la televisión, Sylvia llevó su talento a otras ramas del medio artístico.

Incursionó en el mundo del perfomance al ser creadora escénica y también trabajó como productora, es fundadora de la compañía Entre Piernas Producciones.

Después de tocar el éxito en México, decidió expandir su horizonte y se fue a estudiar Psicología a Estados Unidos.

Se alejó de las cámaras para dedicarse a impartir talleres y prácticas de Mindfulness, técnica de relajación para afrontar ciertas situaciones.

Probablemente muchos extrañan a la actriz en la televisión. Sin embargo, queda claro que su vida ha sido bastante próspera lejos de la mirada pública.

No queda duda de que ser un Derbez es sinónimo de talento y éxito. ¿Ya conocías a su sobrina?

No queremos que te vayas, aún hay más por leer:

Reacciona
Comparte