null: nullpx
Celebridades

La guapa hermana de Bárbara de Regil que está poniendo a suspirar a todo Instagram

Publicado 16 Abr 2020 – 10:02 AM EDT | Actualizado 16 Abr 2020 – 10:02 AM EDT
Reacciona
Comparte

Bárbara de Regil es una de las famosas que aman la vida fitness, lo que le ha hecho ganar popularidad en redes sociales.

Lo que pocos sabían es que la actriz tiene una hermana que es tan guapa como ella.

Sin duda, Bárbara es dueña de un atractivo envidiable y una figura de impacto, que ha conseguido gracias a su esfuerzo y dedicación.

Pero parece ser que además la belleza le viene de familia, pues su hermana Michelle lo ejemplifica a la perfección.

La actriz muestra ser muy cariñosa y cercana a sus seres queridos. Frecuentemente, publica fotos a lado de su hija, Mar, y de su esposo Fernando Schoenwald. Y aunque se sabe poco del resto de su familia, ella misma ha expresado lo mucho que los ama.

Quien ha ganado popularidad recientemente es su hermana menor, Michelle de Regil, que ya cuenta con sus propios fans en su perfil de Instagram.

Aunque aún no alcanza la fama de su hermana Bárbara, hasta el momento ya presume poco más de 259 mil seguidores.

La joven tiene 28 años y no está involucrada en la actuación ni en la vida pública como Bárbara, sino que es una exitosa empresaria. Ella lidera una compañía dedicada a la industria chocolatera.

Además, en sus ratos libres, Michelle disfruta compartir sus viajes y sus actividades cotidianas en redes sociales, donde ha destacado con su notable belleza y su carismática personalidad.

Algo de lo que los internautas se han percatado es que Michelle y Bárbara se parecen mucho, pues heredaron los rasgos de su mamá, con quien también llevan una excelente relación.

A la vez, Michelle es una de las mejores amigas de Mar, su sobrina. Se divierten mucho juntas y pasan momentos únicos e inolvidables.

Se sabe que la hermana de Bárbara también es fan de la actividad física. Ella practica varias disciplinas, pero su favorita es el box.

Queda claro que en la familia Regil, la belleza viene en los genes. ¿Ya conocías a Michelle?

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte