null: nullpx
Familia Real

La familia real reveló una foto del príncipe Louis nunca antes vista: es igualito a George

Publicado 4 Ago 2020 – 04:31 PM EDT | Actualizado 4 Ago 2020 – 04:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Con todas sus historias y secretos, la familia real británica siempre llama la atención de miles de personas en todo el mundo.

Pero en medio de todos los enredos y dramas, también hay buenas noticias.

La mayoría de ellas vienen de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William. Aunque la pareja procura que George, Charlotte y Louis lleven una vida privada, de vez en vez tenemos noticias de los menores y sus vidas en el palacio de Kensington.

En esta ocasión, los duques de Cambridge compartieron una foto nunca antes vista de su hijo menor: el príncipe Louis.

La imagen fue parte de una carta de agradecimiento que los duques mandaron a todas las personas que les escribieron para felicitar al príncipe Louis, esto en su cumpleaños el pasado 23 de abril.

Con motivo del festejo del pequeño, Kate también tomó algunas fotografías de él, pero en esas se le veía jugando con pintura en sus dedos y cara.

El outfit de ésta foto inédita, parece indicar que la nueva fotografía se tomó el mismo día... pero antes de que el príncipe Louis se pusiera a jugar con la pintura.

La imagen se dio a conocer a través de Instagram, en concreto, por una usuaria que comparte cartas con las que responde la realeza británica cuando alguien les escribe.

En la parte de atrás, la fotografía traía escrito un mensaje de agradecimiento por la felicitación de cumpleaños del príncipe Louis.

Además de ser una foto inédita y llena de ternura, en ella se puede ver y apreciar el parecido que está desarrollando el hijo menor de Kate y William con su primogénito (George). ¿Acaso no se ven igualitos?

Al igual que la mayoría de las fotos de sus hijos, se presume que Kate Middleton capturó la imagen en cuestión, pero no hay manera de comprobarlo.

En cualquier caso, el pequeño Louis se ve encantador, ¿no lo crees?

Otras noticias que te pueden interesar:

Reacciona
Comparte