null: nullpx
casamientos de famosos

La esposa de Joy Huerta por fin habló de su relación y el mensaje es más de lo que esperábamos

Publicado 27 Feb 2020 – 11:19 AM EST | Actualizado 27 Feb 2020 – 11:19 AM EST
Reacciona
Comparte

Fue en abril de 2019 cuando Joy Huerta, integrante de la agrupación musical Jesse & Joy, anunció que comenzaba una nueva etapa como mamá, pues su esposa acababa de tener un bebé.

mini:


Hace algunos días, la cantante presentó oficialmente a su pareja, Diana Atri, y ahora es ella quien habla sobre su relación con Joy.

La íntima relación de Joy

La cantante ha preferido mantener su vida personal en privado, por lo que maneja con mucha discreción todo lo relacionado a ella.

Sin embargo, con la llegada de su bebé, Noah, no pudo evitar gritarle su felicidad al mundo y compartirla con sus fanáticos.

Esto planteó la duda sobre la identidad de su esposa. Ahora se sabe que ella es una productora llamada Diana Atri, y que tiene una sólida relación con Joy desde 2012.

A partir del anuncio, Diana ha ganado muchos seguidores en sus redes sociales y su vida ha salido a la luz pública. Por ello, decidió hablar por sí misma acerca de esta situación.

El amor viene en todas las formas y colores

Diana no esperaba que el amor de su vida fuera una mujer. Pero la conexión con Joy fue inmediata y se dio cuenta que ella era su hogar, lo que eventualmente las llevó a querer formar una familia juntas.

En su cuenta de Instagram, Diana explicó que ella es una persona sumamente reservada y casi no usa las redes sociales, por lo que ganar popularidad con los fans de Joy, de un día para otro, no fue fácil de asimilar.

Sin embargo, se dio cuenta que era importante visibilizar que existen muchos tipos de familia, y ninguna es más o menos valiosa que otra.

La productora expresa que no tiene deseos de ser una figura pública, pero sí usará la atención que se le ha dado para defender que el amor no sabe de géneros, y que cada ser humano debe ser libre de amar a quien prefiera, sin ser hostigado ni juzgado por su decisión.

También agradeció a todas esas personas que han luchado para que ella pueda alcanzar la felicidad a lado de Joy y de su dulce hija Noah, que está cerca de cumplir 1 año de edad.

La relación de Joy y Diana se ha convertido en un ejemplo para la comunidad LGBTQ, pues evidencia lo hermosa que es la inclusión y el amor universal.

Hacen una bella pareja, ¿no crees?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte