null: nullpx
entrevista

La entrevista de Meghan y Harry fue igual a la de Lady Di en el 95: 5 confesiones similares

Publicado 9 Mar 2021 – 11:34 AM EST | Actualizado 9 Mar 2021 – 11:34 AM EST
Reacciona
Comparte

La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah no solo causó revuelo porque revelaron todo sobre su vida en la realeza, también porque recordó a la famosa conversación de la princesa Diana con la BBC.

Si eres fan de los royals y quieres conocer todos los escándalos que los han rodeado a lo largo de su historia, tenemos una serie gratis en VIX cine y tv.

Meghan y Diana: las 2 entrevistas que fueron el foco de atención

En noviembre de 1995, Lady Di habló con el periodista Martin Bashir sobre cómo fue su matrimonio con el príncipe Carlos y su vida dentro de la monarquía.

La entrevista pasó a la historia por ser un relato detallado, sin tapujos y que reveló que ser una princesa no siempre es como un cuento de hadas.

De igual manera, muchas de las cosas que Meghan Markle dio a conocer ilustraron que la monarquía también tiene su lado oscuro.

Estos son los 5 puntos en los que se parecen las declaraciones de Lady Di y la ex actriz.

#1 Sobre su unión a la familia real

En sus respectivas entrevistas, las dos mujeres dejaron ver que no tenían ni idea de cómo sería su vida dentro de la realeza.

La princesa Diana dijo:

«A los 19 años crees que estás preparada para todo y que sabes cómo serán las cosas que vienen. (...) Yo sentí que tendría el apoyo de mi futuro esposo».

Meghan Markle aseguró:

«Entré ingenuamente, porque crecí sin saber mucho sobre la familia real. No era algo que habláramos o siguiéramos en casa. No investigué lo que significaría».

#2 La atención de los medios de comunicación

Tanto la princesa Diana como Meghan Markle batallaron arduamente con ser el centro de atención de los tabloides.

Al respecto, la mamá de Harry expresó:

«Nos dijeron que cuando nos comprometiéramos, los medios bajarían su cobertura y no pasó. Y luego, que cuando nos casáramos, bajarían su cobertura, pero luego se empezaron a enfocar mucho en mí y aparecía en los periódicos a diario».

De una manera similar, el príncipe Harry comentó que en tres ocasiones pidió a lo tabloides ingleses que limitaran su cobertura sobre Meghan Markle: cuando apenas salía con ella, cuando se casaron y cuando recibieron a su hijo.

#3 Su salud mental

En su entrevista de 1995, la princesa Diana habló abiertamente sobre la depresión que atravesó y cómo fue estigmatizada por ello dentro de la familia real.

De igual manera, tanto Meghan como Harry hicieron declaraciones acerca de sus problemas de salud mental y cómo, una vez más, no recibieron ayuda por parte de la Corona.

Lady Di comentó:

«Tal vez fui la primera persona dentro de la familia en tener depresión o llorar abiertamente (...) tienes tanto dolor por dentro que intentas lastimarte por afuera, porque quieres ayuda (...) yo pedía ayuda porque quería sentirme mejor para seguir adelante y continuar en mis deberes y roles».

Markle, por su parte, reveló que:

«Yo ya no quería estar viva. Ese era un pensamiento real, claro y frecuente (...) Pedí ayuda a uno de los miembros mayores de la familia y me dijeron que no (podía ir a un hospital). Simplemente no podía hacerlo».

#4 Su tour por Australia cambió todo

La princesa Diana deslumbró a las multitudes en su viaje oficial a Australia, en 1983. Meghan tuvo un recibimiento igual de bueno durante su visita en el 2018.

De acuerdo con los protagonistas de estas historias, sus respectivos tours cambiaron la manera en la que el resto de la realeza los percibía y trataba.

Lady Di expresó:

«Estábamos en Australia, por ejemplo, y lo único que escuchabas era “ella está del otro lado”. Si eres un hombre como mi esposo, un hombre orgulloso, te molesta escuchar eso todos los días por cuatro semanas y te sientes mal contigo, en vez de sentirte feliz y compartirlo».

Por su parte, el príncipe Harry comentó que:

«Todo cambió después del tour de Australia. Fue la primera vez que la familia pudo ver lo buena que era en el trabajo y eso trajo recuerdos».

#5 Sobre por qué decidieron alejarse

La princesa Diana explicó en su momento:

«La presión era intolerable(...) Constantemente me sentía cansada y exhausta, porque la presión era muy cruel. Pensé que lo mejor que podía hacer era ponerme de pie, dar un discurso y salir de ahí antes de que empezara a decepcionar y no pudiera cumplir con mi trabajo».

Meghan Markle, por su parte, aseguró que:

«Nunca dejamos la familia. Dijimos esto no está funcionando para todos, tenemos mucho dolor, no pueden darnos la ayuda que necesitamos, así que daremos un paso hacia atrás».

¿Qué opinas acerca de las similitudes entre estas entrevistas? ¿Crees que Meghan y Harry vivieron experiencias parecidas a la princesa Diana? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de los royals, no te pierdas estas historias:

Reacciona
Comparte