null: nullpx
Cantantes

La criticaron por embarazarse sin estar casada, pero Halsey respondió a los haters

Publicado 1 Sep 2021 – 12:30 PM EDT | Actualizado 1 Sep 2021 – 12:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

A finales de enero de 2021 la cantante Halsey, dio la noticia vía redes sociales que estaba embarazada con una hermosa fotografía donde lucía una pequeña pancita.

Sus seguidores no dudaron en felicitarla, pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que además de estos lindos comentarios, también recibió decenas de críticas, lo cual llegó a afectarla mucho. ¡Te contamos!

A sus 26 años y con una prolífica carrera en la música, Halsey decidió ser madre junto a su novio el guionista Alev Aydin, con quien disfrutó la etapa de embarazo de una manera envidiable.

Sus fotografías mostraban su felicidad por convertirse en mamá y el 14 de julio fue cuando por fin llegó a su vida el pequeño Ender Ridley. La intérprete de Without Me, sufrió como muchas famosas, críticas por «ser muy joven y comenzar a criar a un bebé fuera del matrimonio», pero no dudó en responder aquellos comentarios negativos de la mejor manera.

Durante una entrevista para el programa Apple Music 1 de Zane Lowe confesó sentir en algunos momentos vergüenza por su decisión de ser madre y no estar casada,pero añadió lo siguiente:

«Me esforcé mucho por este embarazo y fue como si fuera económicamente independiente, estoy avanzado en mi carrera, se siente como lo correcto tiempo para que lo haga. Muchas personas me dijeron, Oh, Dios mío, eres tan joven y tienes mucho que hacer en tu carrera, no estás casada y eres así a lo que contesté que se j****. Solo estaba como: voy a hacer lo que quiero hacer, porque es importante para mí.»

Quizá muchos no lo recuerdan, pero Halsey sufrió tiempo atrás un aborto que afectó su salud mental, por ello este embarazo tenía un significado muy especial para la cantante.

Como otra fuerte declaración a su pensamiento sobre la maternidad, Halsey causó revuelo en redes después de mostrar la portada de su nuevo álbum en donde se puede ver a ella sentada en un trono cargando a su bebé y dejando su pecho al descubierto.

«Este álbum es un disco conceptual sobre las alegrías y los horrores del embarazo y el parto. Era muy importante para mí que el arte de la portada transmitiera el sentimiento de mi viaje durante los últimos meses. La dicotomía de la Madonna y la p*t*. La idea de que yo, como ser sexual, y mi cuerpo, como recipiente y regalo para mi hijo, son dos conceptos que pueden coexistir de forma pacífica y poderosa. Mi cuerpo ha pertenecido al mundo de muchas maneras diferentes en los últimos años, y esta imagen es mi medio para reclamar mi autonomía y establecer mi orgullo y fuerza como fuerza vital para mi ser humano. Esta imagen de portada celebra los cuerpos de las embarazadas como algo bello, que hay que admirar. Tenemos un largo camino que recorrer para erradicar el estigma social que rodea a los cuerpos y la lactancia. Espero que esto sea un paso en la dirección correcta.»

Con su música, Halsey busca quebrar las reglas impuestas de la sociedad sobre lo que se denomina como «una buena maternidad» y su voz fue escuchada y apoyada por millones de mujeres que piensan igual que ella.

¡Nos encanta su mensaje y respuesta, pues llega en un momento perfecto donde la sociedad busca hacer cambios respecto al tema y verlo con otros ojos completamente diferentes!

Las películas conmovedoras son perfectas para una tarde lluviosa. Da clic en la imagen para ver Lo que de verdad importa en VIX cine y tv gratis.

Ve también:

Reacciona
Comparte