null: nullpx
actores

'La CQ' se estrenó hace 8 años y sus protagonistas han cambiado bastante ¿Qué fue de ellos?

Publicado 8 Jun 2020 – 04:14 PM EDT | Actualizado 8 Jun 2020 – 04:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

Han pasado 8 años desde que se estrenó el primer capítulo de La CQ, sitcom mexicana bajo la producción de Televisa y Cartoon Network Latinoamérica.

Fue un divertido programa de televisión que marcó a una generación de niños y jóvenes, quienes todas las tardes esperaban para ver a sus personajes favoritos.

¿Sabes qué pasó con los protagonistas? La mayoría sigue triunfando en la pantalla chica. Quédate a leer.

Emiliano Flores como Ángel del Río

El protagónico de La CQ estaba a cargo del joven actor Emiliano Flores, quien le dio vida Ángel, un estudiante guapo y popular que robaba suspiros en la secundaria.

Actualmente, Flores tiene 23 años y es una de las grandes promesas de la televisión. Desde su aparición en la exitosa serie ha formado parte de otros proyectos como Renta Congelada.

Además de ser actor, es todo un trotamundos y en su cuenta de Instagram comparte fotografías de sus múltiples viajes.

Ale Müller como Clara Licona

Era la chica nueva que destacó por ser la más bonita de La CQ y por su gran personalidad soñadora y sensible. Secretamente estaba enamorada de Ángel.

Después de su participación en la sitcom, Müller se convirtió en una influencer, pues cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

Su última participación en la pantalla chica fue en 2019, en la serie Juntos, el corazón nunca se equivoca.

Fernanda Urdapilleta como Jenny

María Juana ‘Jenny’ Pinto del Rostro fue la villana de La CQ, pues demostró que era capaz de hacer cualquier cosa por conseguir lo que quería, sin importarle a quién podría dañar.

Actualmente, la actriz ya tiene 22 años y llevó su talento al extranjero. Forma parte de la telenovela 100 días para enamorarnos de Telemundo.

Jocelin Zuckerman como Adri del Río

Es la hermana menor de Ángel y la mejor amiga de Clarita. Su personalidad ruda, pero amigable conquistó el corazón de los televidentes.

Después del éxito de La CQ, Zuckerman participó en varios programas de televisión como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

En sus redes sociales permanece muy activa. Además de compartir su vida, suele hacer campañas publicitarias con distintas marcas.

Ferny Graciano como Dany

Antes de formar parte del programa, Graciano fue integrante de la banda 8Beats y conductora del programa para niños Q-Riosos.

Años después le dio vida a Dany, una chica que quería ser idéntica a su prima Jenny.

El éxito de la serie la llevó a ser parte de otros grandes proyectos de Televisa, como el reality de deportes Reto 4 elementos.

Actualmente cuenta con un canal de YouTube, donde comparte su vida personal y sus proyectos profesionales.

Harold Azuara como Monche

Ramón, mejor conocido como 'Monche', es uno de los estudiantes más ingenuos y cómicos del grupo de La CQ.

El actor ahora cuenta con 23 años y ha alcanzado el éxito gracias a su canal de YouTube, pero también ha formado parte de producciones como Renta congelada.

Benny Emmanuel como Beto

Beto es el estudiante más inteligente y el mejor amigo de Monche, aunque se metían en problemas constantemente.

Después de su paso por 'la secundaria', el actor despuntó en su carrera al prestar su voz para algunas películas animadas como La leyenda del Charro Negro.

Llegó a la fama internacional con la película Chicuarotes, de Gael García, cinta que fue presentada en Cannes.

Luis Ceballos como Roque Villalón

Ceballos le dio la vida a Roque, el estudiante más bravucón de La CQ, quien reprobó 4 veces el año y solía molestar a sus compañeros.

El joven inició su carrera con la telenovela Yo amo a Juan Querendón y Niña de mi corazón. Después del éxito obtenido, comenzó a formar parte de más producciones.

Su último papel fue en la telenovela Vencer el miedo, que se estrenó a inicios del 2020.

¡El tiempo pasó volando! Algunos siguen igualitos, ¿no lo crees?

Esto te puede gustar:

Reacciona
Comparte