null: nullpx
Arg-local

La boda de Miley y Liam, desde el lente de sus papás: fotos con Blackberry y momentos espontáneos

Publicado 28 Dic 2018 – 09:48 AM EST | Actualizado 28 Dic 2018 – 09:48 AM EST
Reacciona
Comparte

Miley Cyrus y Liam Hemsworth enternecieron al mundo entero, cuando a través de las redes sociales contaron que se casaron el último fin de semana rodeados de amor y felicidad en compañía de sus seres queridos. Para aumentar más la ansiedad, compartieron algunas postales de lo que fue su boda en secreto. Y sí, son lo más tierno de Hollywood.

Las fotos de la feliz recién parejas de casados se hicieron virales, ya que a ellos se los ve muy apasionados y tiernos, pero en las últimas horas, los padres de Miley fueron los encargados de compartir algunas de las postales, no sin antes dejar palabras tiernas para su hija.

Álbum de bodas familiar de Miley y Liam: las fotos de sus padres

Tish Cyrus, la madre de Miley, compartió una foto de la boda con su hija y su esposo, Billy Ray, donde escribió: «Esto hace que mi corazón sea tan feliz».

Luego, publicó una foto de la boda también, donde se los ve a padre e hija muy emocionados.

Por su parte, Billy Ray, publicó una foto de la celebración, donde Miley está cortando el pastel de bodas junto a un risueño Liam y se la ve acompañada de amigos y familiares. La foto parece retro y es por algo que el padre de Miley especificó en su Instagram: «La boda no estaría completa sin una toma desde mi cámara Blackberry. Me encanta ver a todos tan felices», escribió.

Por último, el padre de la familia felicitó a los recién casados con una foto de Miley y Liam abrazados: «Larga vida al amor». ¡Muy tierno!

Más sobre Miley y Liam

Reacciona
Comparte