null: nullpx
actores

La bebé de Aislinn Derbez imitando a su papá es lo ÚNICO que necesitas ver el día de hoy

Publicado 18 Abr 2018 – 01:50 PM EDT | Actualizado 18 Abr 2018 – 01:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

La pequeña Kailani de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya tiene un poquito más de un mes de vida. No sería descabellado apostar a que los teléfonos de sus papás están llenos de fotos suyas. Como padres orgullosos, tanto Aislinn como Mauricio comparten algunos de esos momentos en sus redes sociales.

El más reciente lo encontramos en un tierno video publicado por Aislinn en sus historias de Instagram. En él, vemos a Kailani imitando las caras graciosas que le hace su papá:

¡Imposible no derretirse con esa tierna carita! Justo como le pasó a Aislinn.

Este momento se une a la lista de fotografías que tanto Mauricio Ochmann como Aislinn Derbez han publicado para sus familiares, amigos y seguidores en Instagram. Como esta otra foto en la que ahora fue Mauricio quien imitó a Kailani.

¿Alguien todavía creía que cuidar a los hijos era cosa de mujeres también? Porque la familia Ochmann-Derbez nos demuestra lo contrario.

Claro que no se trata de un trabajo fácil.

Pero se nota que lo están pasando de maravilla en esta aventura.

Es normal que los bebés copien a sus padres, porque así es como aprenden a desenvolverse en el mundo. También es común que desde temprana edad empiecen a bailar, ¿sabes por qué lo hacen?

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:actoresbebeCelebridadesFamososfotos