null: nullpx
famosas

La abuela de Katy Perry falleció a los 99 años y su nieta le dedicó un conmovedor mensaje

Publicado 9 Mar 2020 – 08:18 PM EDT | Actualizado 22 Oct 2020 – 06:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Katy Perry compartió la noticia del fallecimiento de su abuelita, Ann Hudson de 99 años, con un conmovedor mensaje en redes sociales.

Los seguidores de la estrella conocieran a la abuelita Ann gracias a la película documental de Katy Perry lanzado en 2012.

Como parte de su gira California Dream Tour, el equipo de Katy grabó un documental sobre la vida de la cantante durante el periodo de 2010-2012.

Una de las apariciones más importantes (y divertidas) fue la de Ann Hudson, abuela de Katy, quien siempre se mostró con una actitud divertida ante las visitas de su nieta.

La abuela Hudson incluso acompañó a Katy a diversos eventos, en los que lograba robarle la atención a la famosa cantante.

Katy compartió en redes sociales la noticia del fallecimiento de su abuela, con un conmovedor mensaje, el cual les compartimos debajo de la imagen.

«No sé cuando entra el alma a un nuevo vehículo, pero si hay un cuarto de espera y transición después de la muerte, mi mente se pregunta si el alma que está esperando para entrar a este mundo recibirá un beso en la frente de mi dulce abuela que dejó esta Tierra el día de ayer. Mi corazón espera que sí».

Katy agradeció a su abuela por formar a su padre, que a su vez la educó a ella:

«Mucho de lo que soy es gracias a mi padre… y él lo es gracias a ella. Ella lo comenzó todo, como solía recordármelo y estoy muy agradecida de que lo hiciera. La familia está ahí para enseñarnos lo que el amor puede ser… a veces el viaje para encontrar el amor es duro pero si puedes abrir tu corazón y dejar entrar la luz que te enseñe el camino, encontrarás ese amor que no se compara con nada».

La cantante también aprovechó el momento para resaltar las más grandes cualidades de su abuela:

«Ann Pearl Hudson era una guerrera. Sobrevivió la Gran Depresión, crió a 3 hijos por sí misma como una costurera, haciendo costuras para mujeres artistas y otros personajes en Las Vegas. Siempre fue auténtica, graciosa y llena de las dulces cosas en las que todos piensan sobre las abuelas… Era una abuela increíble y la llevaré por siempre conmigo. Que descanse en profunda paz y que bese la frente del alma que venga y deje saber que todo estará bien, especialmente ahora que se han ganado un ángel que los cuide».

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte