null: nullpx
Kylie Jenner

Kylie vive en una mansión de 12 millones de dólares y sus habitaciones te hipnotizarán

Publicado 6 Feb 2019 – 09:11 AM EST | Actualizado 6 Feb 2019 – 09:11 AM EST
Reacciona
Comparte

Kylie Jenner compró una mansión en una colina, a los 4 meses de comprarla (y luego de hacerle reformas) pasó a costar 5.4 millones de dólares (un millón más de cuando la compró, de acuerdo a Elle Decor).  Hace 2 años y medio, en agosto de 2016, Kylie compró la casa cercana a la de sus hermanas y madre.

Pero no es la única mansión de la empresaria. En Hidden Hills, cercana a la anterior casa, está su verdadero hogar: una mansión de 12 millones de dólares. Este hogar tiene 8 habitaciones, 11 baños y una sala de spa.

Con las publicaciones de Instagram de Kylie Jenner hemos podido conocer un poco más su mansión, pero Architectural Digest decidió entrevistar a la empresaria y capturar en fotos la hermosa mansión. Tenemos que admitirlo: la combinación de Artpop, en algunas habitaciones, y minimalismo, en otras habitaciones, es perfecta. Y sí, nos encantaría vivir allí.

Architectural Digest define al hogar de Kylie Jenner como un lugar «escondido que tiene partes iguales de brillo y suntuosidad».

En entrevista con la revista, la celebridad explicó que quería tener un hogar «con vibra fresca y divertida que coincidiera con la forma en la que me sentía. El color era esencial. Me encanta el rosa, ¡y quería mucho!».

La decoración estuvo de la mano de Martyn Lawrence Bullard, diseñador de Los Ángeles. Siguió los consejos y gustos de Kylie y reveló un detalle sorprendente: muchas de las habitaciones de la mansión están decoradas para combinar con su marca de maquillaje: «En el comedor, por ejemplo, la tapicería de cuero de las sillas fue teñida para combinar con los colores de una colección de labiales de la marca».

Te interesarán:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kylie JennerVisual 5ViX