null: nullpx
famosas

¿Kylie tiene una gemela? El Internet jura haberla encontrado en TikTok

Publicado 20 Jul 2020 – 12:39 PM EDT | Actualizado 15 Oct 2020 – 07:14 PM EDT
Reacciona
Comparte

Una joven está llamando la atención en redes sociales debido a su gran parecido con una hermana Jenner en su época adolescente: ¿acaso Kylie tiene una doble?

Parece que estamos viendo a dos hermanas Jenner (y una no es Kendall)

Kylie Jenner siempre nos está dando de qué hablar: ya sea por sus nuevos productos, sus lujosos regalos a la pequeña Stormi o por sus constantes cambios de look.

Su transformación más reciente a una sensual cabellera castaña le generó miles de halagos en su cuenta de Instagram ya que es un tono que ha evitado durante años.

«Reina»

Con este gran cambio, algunos usuarios de redes sociales comenzaron a notar un cierto parecido entre la socialité y una creciente estrella de TikTok.

Al revisar sus perfiles, no pudimos sino notar que realmente la joven guarda gran parecido con las hermanas Jenner: un poco con Kendall y bastante con Kylie.

Se trata de Mackenzie Nicole, una joven originaria de California que comparte diferentes videos en Instagram y TikTok.

Fue una cuenta de fans dedicada a Kylie la que hizo notar el parecido entre las mujeres y compartió un video en el que Mackenzie da una explicación a sus seguidores.

«¿Ustedes creen que se ve y suena igual que Kylie? Desliza para más videos, algunos de ellos son personificaciones. Tiktok: Kenzie_Vonasek Instagram: @kenzievonasek»

En el clip, Mackenzie toma el asunto con mucho humor al declarar que ella no tiene la culpa del parecido:

Quote:Creo que ella se parece a mí, yo soy mayor, así que realmente no sé por qué nos vemos igual.

Nicole es parecida a Kylie sobre todo en su etapa adolescente, antes de que la socialité recurriera a las cirugías como sus famosas hermanas Kardashian.

Podemos verlo en esta foto de 2012: ¿cómo ha pasado el tiempo, verdad Kylie?

Al igual que Kylie, Mackenzie tiene una hija de un año, llamada Kynlee Rose, y comparte sus mejores fotos con sus seguidores.

¿Y tú qué opinas del parecido entre Kylie y Mackenzie?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte