null: nullpx
Celebridades

Kylie Jenner rentó TODO Six Flags por el cumpleaños Travis Scott, ¡mira las fotos de su fiesta!

Publicado 30 Abr 2018 – 12:11 PM EDT | Actualizado 30 Abr 2018 – 12:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

Kylie Jenner y Travis Scott llevan un año juntos y hace poco se convirtieron en los padres de la adorable Stormi. Después de convertirse en papá, ¿qué regalo de cumpleaños podrías darle a tu novio después de vivir semejante experiencia?

Bueno, pues lo que se le ocurrió a Kylie no se compara con la paternidad, pero sí fue totalmente increíble. Kylie rentó todo un parque de diversiones para que su novio y sus seres queridos se divirtieran a sus anchas.

Tanto Kylie como Kim compartieron fotografías de la celebración en sus historias de Instagram. Como Kylie y Travis al parecer sí disfrutan los juegos mecánicos, Kim fue una de las camarógrafas del evento en Six Flags.

«No me voy a subir al Superman. Sí me voy a subir al Riddler, pero NO me voy a subir al Superman».
«¡Feliz cumpleaños!»

El pastel para Travis también fue temático de acuerdo a la ocasión. Este tuvo la forma de una montaña rusa en la que él, Kylie e incluso Stormi disfrutaban del recorrido.

Aunque el festejo fue durante el fin de semana, el cumpleaños de Travis es el 30 de abril. ¿Será que hoy también planean algo especial para celebrarlo en su día?

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte