null: nullpx
Estados Unidos

Kylie Jenner habló sobre el mayor miedo que enfrenta para criar a Stormi: su reflexión te conmoverá

Publicado 2 Jun 2020 – 11:49 AM EDT | Actualizado 22 Sep 2020 – 02:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

En medio de la pandemia por COVID-19, Estados Unidos vive diversas manifestaciones debido al caso del afroamericano George Floyd. Quedarse en casa no fue la opción para muchos ciudadanos, quienes exigen justicia por el asesinato de George a manos de la policía, todo en el marco de un evidente incidente de racismo.

Incluso las celebridades no tardaron en pronunciar su apoyo a las protestas. Destacan entre todos ellos, el ex basquetbolista Michael Jordan, los actores Ryan Reynolds y Blake Lively, y más recientemente la multimillonaria Kylie Jenner.

Viviendo los días de cuarentena en su mansión junto a su ex pareja (Travis Scott) y su hija Stormi, la menor de las Kardashian se mantiene siempre al tanto de lo que ocurre en el mundo. Desde la noticia sobre el fallecimiento de Floyd, Kylie monitoreó el caso.

Además, habló respecto al miedo que tiene de criar a Stormi dentro de un país donde el racismo sigue vigente:

quote: Desde que vi el video que muestra el asesinato de George Floyd, no he podido sacar su rostro y sus palabras de mi mente. Nunca experimentaré personalmente el dolor y el miedo que la gente afroamericana pasa todos los días, pero sé que nadie debería experimentarlos, Nadie merece una muerte como la de George Floyd.

La influencer mencionó que pese a la situación del COVID-19, sentarse a ignorar el arraigado problema de racismo en EE.UU. no es una opción.

quote: Temo por mi hija y espero un futuro mejor para ella. Mi corazón se rompe por la familia y amigos de George Floyd. No dejen que se olvide su nombre. Sigan compartiendo, sigan mirando, sigan hablando, porque es la única manera de generar un cambio positivo y crear consciencia.

Jenner terminó con una sentencia que citaba "descanse en paz, George Floyd". Reiteró en su invitación para que todos sus seguidores procuraran acciones individuales que combatieran y señalaran el racismo para evitar más tragedias como la de George.

Ve también:

Reacciona
Comparte