null: nullpx
forbes

Kylie Jenner está a punto de romper un récord con su línea de cosméticos y esta es la razón

Publicado 12 Jul 2018 – 10:37 AM EDT | Actualizado 12 Jul 2018 – 10:37 AM EDT
Reacciona
Comparte

Este año ha sido muy especial para Kylie Jenner. El nacimiento de su primera hija, la adorable Stormi, se convirtió en un parteaguas para su vida. Si bien la modelo mantuvo oculto su embarazo, una vez que la pequeña nació no dudó en compartir su alegría con sus fans, por medio de las redes sociales.

Posteriormente, tuvo que enfrentar los rumores sobre la paternidad de su bebé. Muchos aseguraban que Travis Scott no era el padre de Stormi, sino su guardaespaldas Tim Chung. Kylie hizo frente a la situación y con un sencillo mensaje puso fin a las habladurías.

Una vez que la tormenta pasó, la calma regresa a la vida de Jenner -así como las buenas noticias-. La también empresaria compartió una imagen en su cuenta de Instagram: la portada de la revista Forbes, en donde aparece ella.

«No puedo creer que publique mi propia portada de Forbes. Gracias por este artículo y el reconocimiento. Estoy tan bendecida por hacer lo que amo todos los días. ¡No podría haberlo soñado! #KylieCosmetics».

¿Por qué aparece en Forbes?

La más joven del clan Kardashian-Jenner aparece en la famosa revista, gracias a que su fortuna se valúa en cerca de 900 millones de dólares. Con sólo 20 años, casi triplica lo acumulado por su famosa hermana Kim, quien posee un capital de casi 350 millones de dólares.

Kylie se corona como la mujer más joven en el Cuarto ranking anual de las 60 empresarias ‘self-made’ más ricas de EU en 2018. De acuerdo con la publicación, la mamá de Stormi está a punto de convertirse en la multimillonaria más joven de la historia, superando a personajes como Mark Zuckerberg (quien se convirtió en multimillonario a los 23 años).

Lo más sorprendente, es que sólo necesitó tres años para que su marca de maquillaje, Kylie Cosmetics, se colocara como una de las más exitosas del mundo. Se calcula que cada cinco segundos, alguien en el mundo compra uno de sus productos.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:forbesKardashiansKylie JennerMéxicoViX