null: nullpx
Cantantes

Kim y Kanye no se separaron por infidelidad: descubrimos la verdadera razón

Publicado 12 May 2021 – 05:08 PM EDT | Actualizado 12 May 2021 – 05:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

Kim Kardashian y Kanye West tratan de esconder su divorcio, aunque el mundo de la farándula ya conoce la separación. Una de las razones por las que no están juntos es por los problemas de bipolaridad de Kanye que afectaron a la familia Kardashian. El rapero publicó una serie de tuits atacando directamente a Kris Jenner; sin embargo, parece que hay una razón más oscura por la cual terminó su matrimonio.

En un punto de la cuarentena la pareja parecía estar bien, junto a sus hijos North, Psalm, Chicago y Saint, hasta que de manera sospechosa Kanye dejó de posar en las fotografías de Kim. Ahora, ambos viven separados, ya que una gran demanda amenaza la carrera del también productor musical creador de los Sunday Service.

A grandes rasgos, estos eventos semanales son un espacio religioso, alternativo, musical y espiritual, donde un coro góspel canta con euforia diversas canciones. El servicio, se encuentra en problemas desde enero del 2021 debido a una demanda realizada por 500 personas, quienes afirman que se les obligó a trabajar en el Sunday Service sin pago, comidas y descansos, de acuerdo con reportes del portal The Sun.

El periódico Daily Mail, confirmó que Kanye terminaría pagando alrededor de 30 millones de dólares por los daños ocasionados, sin embargo la cifra podría aumentar.

¿Qué tiene que ver esto con Kim?

El problema que ahora tiene Kanye es una alerta para Kim, ya que la socialité siempre promocionaba estos eventos en redes sociales y lo más seguro, es que ella misma invirtió algunos millones para promocionar el capricho de su exmarido.

mini:


Esto tiene como consecuencia que Kim también tenga la obligación de pagar parte de la demanda, y claro, todo dependerá de qué tan involucrada económicamente o no estuvo con el Sunday Service.

Tanto Kim como Kanye, pueden pagar la demanda con facilidad, pero la estrella del reality Keeping Up With the Kardashians no podía permitir que su reputación quedara manchada por las acciones de su marido, así que se divorció justo a tiempo para no sufrir las consecuencias.

A medida de que avance la demanda se tendrá que esclarecer la situación, así que el drama para Kim probablemente la continuará siguiendo por las malas administraciones de su ex. ¿Tú que piensas de este nuevo lío? Dinos en los comentarios.

Ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte