null: nullpx
Amor

Khloé nos enseñó a superar un corazón roto con una publicación tan cierta como dolorosa

Publicado 1 Abr 2019 – 05:41 PM EDT | Actualizado 1 Abr 2019 – 05:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

Durante 12 años, el clan Kardashian-Jenner ha puesto su vida privada frente a los ojos de millones de personas con su reality show Keeping Up with the Kardashians. En un próximo episodio de la temporada 16, Khloé compartirá con su público una de sus experiencias más sensibles: la infidelidad de Tristan.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson comenzaron a salir en 2017 y en 2018 se convirtieron en padres de la pequeña True. Lamentablemente, ese alegre suceso llegó acompañado de un gran escándalo, ya que se descubrió que el deportista engañó a su novia mientras ella estaba embarazada.

La separación definitiva se dio hasta 2019, cuando Tristan volvió a serle infiel a Khloé. A pesar del corazón roto por partida doble, la influencer aprovechó su situación para hablar sobre el mito de las "robamaridos", así como enfatizar la importancia del amor propio dentro de cualquier relación.

En una imagen de Instagram (que llamó un poco menos la atención al no ser una portada de revista o una glamourosa selfie), Khloé escribió sobre los aprendizajes adquiridos gracias a su rompimiento, con la intención de que sus seguidores no cometan los mismos errores.

«Repost de una publicación de 2016: "Dejar ir no significa que ya no te importe alguien. Es reconocer que la única persona sobre la cual tienes control eres tú". Dejar ir con amor requiere de una gran fortaleza. Tenemos que aprender a dejar de tomar los problemas de las personas como si fueran nuestros. Amar a la gente no significa que debamos llevar sus cargas y confusiones sobre nuestras espaldas».

Khloé explicó que no podemos obligar a las personas a ser y pensar como nos gustaría, y que esa forma de actuar sólo genera resentimientos. Señaló que cada individuo define su personalidad con el paso del tiempo, por lo que es imposible forzar a que alguien evolucione a un ritmo igual al nuestro.

Si un romance ya no debe ser, es momento de dejarlo. Pero en lugar de enfocarnos en lo que fue, necesitamos mirar al futuro y recordar las lecciones del pasado para no repetirlo.

«Deja de romper tu propio corazón al tratar de hacer que una relación (de amigos, familia, pareja) funcione cuando claramente no está hecha para funcionar. Tenemos que dejar de re-pintar los colores de las personas. [...] No puedes amar a alguien para hacer que te ame (Dios, desearía que fuera así de sencillo). «No puedes forzar a alguien a ser leal, amable y comprensivo. No puedes forzar a alguien a ser la persona que necesitas que sean. ¡Incluso aunque sea por su propio bien! A veces la persona a la que más quieres es la misma persona con quien estarías mejor si se fuera».

Khloé terminó con una reflexión para resaltar que el amor más importante de todos, en cualquier circunstancia, es el que nos profesamos a nosotros mismos:

«No pongas tu felicidad en pausa por alguien (familiar, amigo, pareja) que no está contigo. Una chica una vez me dijo: "Ten cuidado cuando intentes arreglar a una persona destruida, porque podrías cortarte con las piezas rotas».

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AmorCelebridadesConsejosfamosasKardashians