null: nullpx
Famosos

Katy Perry es la reina de la Navidad, sus fotos no dejan ninguna duda

Publicado 16 Dic 2019 – 06:41 PM EST | Actualizado 29 Oct 2020 – 07:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

¿Tu personaje dominó las listas de popularidad los últimos 10 años? ¿Aprovecha cualquier oportunidad para disfrazarse? ¿Le encanta divertirse en sus videos musicales? ¿Es responsable de varios de los looks más icónicos en la historia?

Pocos personajes de la cultura pop de esta era pueden calificar como respuesta de las preguntas anteriores y si hay dudas al respecto, vamos a resolverlas con dos palabras: Katy Perry.

La cantante sin duda sorprendió una y otra vez durante esta última década, tanto musical como visualmente, y es que nos estamos dando cuenta que últimamente Katy está volviendo a su usual desenfadado y excéntrico ser para cerrar el año.

Como parte de un evento relacionado con la FIFA en el Estado de Catar, la cantante se presentó en un atrevido mono cubierto en lentejuelas en rosa con negro, hecho a la medida por el dúo de moda The Blonds, que nos recordó aquellos brillantes tiempos del Teenage Dream.

El atuendo va muy acorde con los colores de ciertos adornos navideños famosos (te estoy viendo, árbol rosa de Khloé Kardashian) y va totalmente en sintonía con el amor que Katy tiene por la Navidad.

Y para muestra, sólo tenemos que fijarnos en todas esas ocasiones en las que Perry dejó claro que ella básicamente vive por y para esta época del año:

Como cuando lució casualmente festiva mientras colocaba decoraciones en su árbol:

Y qué tal ese momento en el que casi la confundimos con un bastón de caramelo...

Por supuesto que podemos llevar la decoración del árbol a donde sea...

¿Y si combinamos todos los adornos posibles en un vestido?

Una fiesta en la piscina para recibir a Santa Claus suena bastante bien...

Si a la hora de envolver regalos te sobra un poco de papel brillante, no dudes en usarlo de la siguiente manera:

Y por supuesto, aprovechando para promocionar su línea de calzado, tiene un modelo que va perfecto con la temporada navideña.

Y hay otro para los fans de las galletas de jengibre...

Katy siempre va con las tendencias de la temporada, incluso cuando no lo quiere. Como bonus les regalamos este bello hilo en el que una usuaria de Twitter la comparo con Baby Yoda y es lo más adorable.

¡Disfruten!

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte