null: nullpx
chismes de famosos

Kate Winslet ama a Leonardo DiCaprio, pero nunca sería su pareja: ella te explica por qué

Publicado 6 Nov 2020 – 09:38 AM EST | Actualizado 6 Nov 2020 – 09:38 AM EST
Reacciona
Comparte

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet provocaron llantos emotivos gracias a sus protagónicos en T itanic (1997). Juntos, entregaron uno de los romances más memorables (y frustrados) en la historia del cine.

La química en pantalla de los dos encarnando a los personajes de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, fue indiscutible, fácil de percibir. En aquel momento, los fanáticos se preguntaban si los intérpretes terminarían juntos, ya que eran una dupla encantadora.

Aunque fuera de cámaras la "chispa" entre Kate y Leo continuaba, su relación siguió un tono de "hermano y hermana", lo que llevó a la audiencia a cuestionar todo lo que sucedía en los sets.

A lo largo de los años, diversos seguidores han apuntado posibles defectos en Leo que pudieron "espantar" a Winslet: DiCaprio es un  ambientalista consagrado que de todas formas utiliza jets privados, el actor rara vez sale con alguien menor de 25 años, y aunado a ello, es un fumador empedernido.

Sin embargo, lo anterior corresponde a factores secundarios y/o rumores, según la propia Kate. En entrevista con Complex, ella misma reveló por qué el amor entre ella y Leo existe... pero no de forma romántica:

quote: Nos hemos amados por muchos años, pero el asunto es estrictamente platónico. Nuestra amistad es fuerte porque no hay atracción física entre ambos (...) sé que es decepcionante para la gente escuchar eso, en especial porque en la "telenovela" de Titanic nos enamoramos 'a primera vista', pero en la realidad nunca lo hicimos.

 Winslet ahondó en nimiedades sobre cómo inició su camaradería fraternal con DiCaprio:

quote: Él siempre me trato con igualdad, me vio como un miembro más del reparto y no como su "presa". Desde el principio, podemos bromear entre nosotros, y todavía lo hacemos. Somos almas gemelas.

Mientras tanto, en numerosas ocasiones, Leonardo DiCaprio ha alagado a Kate: la describe como «la mujer más hermosa y talentosa que ha conocido».

Tras 23 años de conocerse, ambos intérpretes coinciden en que durante los siete meses de filmación que presidieron a Titanic, evolucionaron los cimientos para volverse cómplices en la vida. 

Sin lugar a dudas, ésta pareja demuestra que la amistad verdadera puede darse en cualquier ámbito, y que el amor auténtico y no romántico, es posible para cualquier dupla que comparta ideales.

Y tú, ¿llegaste a pensar en Kate Winslet y Leonardo DiCaprio como pareja romántica? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Pst... ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer:

Reacciona
Comparte