null: nullpx
Cultura Pop
Familia Real

Kate Middleton le advirtió al príncipe Harry por qué no le convenía casarse con Meghan

Publicado 1 Jul 2020 – 06:06 PM EDT | Actualizado 1 Jul 2020 – 06:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

La familia real constantemente está bajo la mirada pública, debido a sus múltiples compromisos y eventos. Pero los reflectores también los enfocan cuando se revela información privada de alguno de sus integrantes.

Tal es el caso de Harry y Meghan, pues si bien renunciaron a sus títulos como miembros senior de la Corona, siguen dando de qué hablar.

El estar enamorado es uno de los sentimientos más bonitos que el ser humano puede experimentar.

Sin embargo, en ocasiones el amor puede nublar nuestro juicio y provocar que pasemos por alto las opiniones de la familia, tal como le pasó al ex duque de Sussex.

Antes de que Meghan Markle conquistara el corazón de Harry, el príncipe y Kate Middleton eran muy cercanos, debido a su buena relación como cuñados.

La duquesa de Cambridge se ganó la confianza del hermano de William, por lo que cuando éste expresó sus deseos de casarse, la royal le insistió en tomar las cosas con calma. ¿A qué se debió esta petición?

Los periodistas Dylan Howard y Andy Tillet revelaron en su nuevo libro, Royal At War, que Middleton le pidió a Harry que fuera más despacio con su relación, debido a que a Markle le tomaría tiempo integrarse a la familia real:

«Ella le recordó gentilmente que él estaba saliendo con alguien con una vida, un pasado y una carrera completamente diferentes, que tomaría tiempo, cuidado y atención para que se integrara».

Kate se atrevió a hablar directamente con su cuñado, por la confianza y la estrecha relación de la que presumían.

Era tanta su conexión, que el hijo menor de Diana de Gales llegó a referirse a ella como 'la hermana mayor' que nunca tuvo.

A pesar de eso, el consejo de la duquesa no fue suficiente para que Harry descartara su idea de casarse tan pronto con Meghan.

Tan sólo unos meses después de empezar a salir, el 27 de noviembre de 2017 se anunció el compromiso de la pareja y para mayo de 2018 se dieron el «sí, acepto».

De acuerdo con Howard y Tillet, Middleton no fue la única preocupada por la decisión de Harry, también su hermano William, quien incluso le preguntó si creía que la protagonista de Suits era la correcta para él.

La confianza, el compromiso y el impulso de Markle hizo que el ex royal no escuchara los consejos de su familia.

Los autores del libro consideran que el nieto de la reina Isabel inconscientemente estaba buscando una figura similar a la de su mamá, características que encontró en su entonces prometida.

Las recomendaciones por parte de los duques de Cambridge no fueron del agrado de Harry y, según los periodistas, dicha acción fue parte del inicio de la fractura de la relación entre los hermanos.

«Las grietas que eventualmente se abrieron en la familia real, después de la llegada de Meghan podrían haberse evitado si Harry pudiera empatizar y tomar las recomendaciones de su hermano, con el espíritu que estaba destinadas».

Sin importar las opiniones de los demás, Harry contrajo matrimonio con Meghan, debutaron como papás del tierno Archie y a la fecha viven felices lejos de la familia real, en su nuevo hogar en Los Ángeles.

¿Crees que Kate Middleton tenía razón?

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte