null: nullpx
Actrices

Kate del Castillo posa sin ropa para detener el maltrato animal y se ve espectacular

Publicado 13 Dic 2017 – 11:55 AM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 11:41 AM EDT
Reacciona
Comparte

El uso de pieles en la industria de la moda es una práctica que cada vez es más criticada, al traerle un sufrimiento innecesario a los animales sólo en nombre del estilo. Incluso algo que parece tan inofensivo como un par de pestañas postizas podrían venir del pelaje de un animal.

Nuestros antepasados empleaban pieles para protegerse del frío, pero era una cuestión de supervivencia. Ahora la sociedad no tiene pretexto para despojar a otros seres vivos de su piel para cubrirse. Por ello, PETA lanzó una nueva campaña en contra de esta usanza. Esta vez, la actriz mexicana Kate del Castillo es la vocera de un poderoso mensaje.

«Cuando te miras en el espejo y no hay arrepentimientos, y tienes paz mental, y puedes respetarte a ti mismo; eso te convierte en una persona hermosa, y eso te hace feliz. No necesitas usar pieles para ser hermosa».
«No es el momento de mantenerse callado. Pienso que debemos desnudarnos, ser audaces».
«¡Primero desnuda que vestir pelaje! ¡No hay nada más bello que tu propia piel! Este invierno deja que los animales conserven la suya y mejor ve #FurFree».

Aunque no vistas pieles, todos podemos unirnos a esta causa. Pequeñas acciones diarias hacen una gran diferencia, como dejar de utilizar cosméticos que prueben en animales ( aquí te decimos cómo identificarlos).

Una de las mayores inspiraciones de Kate para defender a los animales es Lola, su perrita, quien la ha acompañado en las buenas y en las malas. Kate está segura de que el amor de un animal es incondicional y su pureza es inigualable. Son seres dignos de respeto y por eso merecen ser protegidos.

En el Instagram de Kate del Castillo también encontrarás algunas fotografías del detrás de escenas de la sesión:

Más ejemplos de vida:

Reacciona
Comparte