null: nullpx
Actrices

Kaley Cuoco será la nueva Harley Quinn y AMARÁS su interpretación

Publicado 4 Oct 2018 – 01:02 PM EDT | Actualizado 4 Oct 2018 – 01:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

The Big Bang Theory llegará a su temporada final después de 11 años de transmisión ininterrumpida. Aunque al principio de la serie (y durante gran parte de ella), Penny demostró aversión hacia las "cosas de nerds", parece ser que al final también se enamoró de los superhéroes. Lo decimos porque ahora ella se convertirá en la nueva Harley Quinn.

La actriz Kaley Cuoco estuvo presente en el estreno mundial de la serie Titans el 3 de octubre en Nueva York. Su participación fue un tanto inesperada, ya que acostumbramos verla en eventos de cómics (como la Comic-Con) acompañada del resto del elenco de The Big Bang Theory.

Su asistencia tuvo el fin de promocionar una nueva serie animada de DC acerca de Harley Quinn, en donde ella interpreta a la famosa secuaz enamorada del Joker. Sólo que este proyecto se centrará en la vida de Harley después del Guasón, cuando se dio cuenta de que vale mucho más que cualquier hombre o romance tóxico.

En el evento, se dio a conocer el primer adelanto de la caricatura, la cual simplemente se titula Harley Quinn. En él, Harley y Poison Ivy nos contaron desde su celda en Arkham un poco sobre su programa:

«Creo que lo van a odiar, Harls. Ellos odian todo».

Como verás es una caricatura para adultos, con una dosis de humor, sarcasmo, groserías y violencia. Incluso demuestra una vibra parecida a Deadpool, ¿no te parece? (Es decir, hasta se burlan de su animación que fue cancelada). Sobre todo con la ruptura de la cuarta barrera cuando Harley e Ivy le hablan al espectador.

No es la primera vez que Kaley experimenta como actriz de voz, pero sí será su trabajo más grande en este ámbito. Ella interpretó a Kristee Smith en la película Bratz: Passion 4 Fashion - Diamondz (2006) y a Eleanor en Alvin y las ardillas: Aventuras sobre ruedas. La encargada detrás del desanimo de Poison Ivy es la actriz Lake Bell.

Kaley le platicó a Entertainment Weekly lo emocionada y contenta que está con este nuevo proyecto. Una de las razones para ello está en el efecto liberador que tuvo darle vida a Harley:

«Ella simplemente ya no quiere ser la novia de Joker. Ella quiere dirigir la manada, lo cual encuentro muy apropiado en esta época. [...] Definitivamente ha sido empoderador. Sentarme en una cabina y vociferar, y maldecir, y gritarle a los chicos durante horas a la vez ha sido una absoluta maravilla».

En la misma entrevista, la artista adelantó que en la serie veremos a otros personajes como Batman, Wonder Woman, Doctor Psycho y Lex Luthor. Se espera que Harley Quinn se estrene a finales de 2019 y será una producción exclusiva de la plataforma DC Universe.

Mira por aquí, pudín:

Reacciona
Comparte